Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

lunes, 11 de junio de 2007

Movimiento nobiliario: enero 1995

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Almeiras, a favor de Don Carlos Enrique Quintas Vázquez. Causante: Don Luis Quintas Goyanes. Orden de 17 de enero de 1995.

Conde de Casa Angulo, a favor de Doña Carmen Ruiz de Gamiz y Arrabal. Causante: Doña Encarnación Ruiz de Gamiz y Zulueta. Orden de 17 de enero de 1995.

Conde de la Camorra, a favor de Don Juan de Dios Pareja-Obregón Ruano. Causante: Don Román Joaquín Pareja-Obregón Posse. Orden de 24 de enero de 1995.

Marqués de Lema, a favor de Don Salvador Bermúdez de Castro y Bernales. Causante: Don Manuel Bermúdez de Castro y Sánchez de Toca. Orden de 24 de enero de 1995.

Marqués de Torre Alta, a favor de Don Pedro Fernández de Córdoba Sánchez. Causante: Doña María Josefa Fernández de Córdoba y Fernández de Córdoba. Orden de 24 de enero de 1995.

Marqués de Benavites, a favor de Don Juan Antonio Narváez Muguiro. Causante: Don José Luis Narváez Melgar. Orden de 24 de enero de 1995.

Marqués de Espeja, a favor de Don Fernando Narváez Muguiro. Causante: Don José Luis Narváez Melgar. Orden de 24 de enero de 1995.

No hay comentarios: