Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

martes, 26 de junio de 2007

Movimiento nobiliario: enero 1997

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Conde de Siete Fuentes, a favor de don Felipe Machado del Hoyo, por fallecimiento de don Ildefonso Salazar de Frías y del Hoyo-Solórzano. Orden de 14 de enero de 1997.

Marqués de la Paz, a favor de doña María Guadalupe Carrasco Romojaro, por fallecimiento de su abuelo, don Arcadio Carrasco y Fernandez-Blanco. Orden de 14 de enero de 1997.

Vizconde de Alquerforadat, a favor de don Francisco Javier de Silva y Mora, por fallecimiento de su padre, don Jaime de Silva y Agrela. Orden de 15 de enero de 1997.

Duque de Huete, con Grandeza de España, a favor de don Alfonso de Bustos Donate, por fallecimiento de su padre, don Alfonso de Bustos y Campero. Orden de 15 de enero de 1997.

Conde de Agrela, a favor de don Jaime de Silva y Mora, por fallecimiento de su padre, don Jaime de Silva y Agrela. Orden de 15 de enero de 1997.

Marqués de Gutiérrez-Mellado, a favor de doña María del Carmen Gutiérrez-Mellado y Blasco, por fallecimiento de su padre, don Manuel Gutiérrez-Mellado. Orden de 15 de enero de 1997.

Duque de Lecera, con Grandeza de España, a favor de don Jaime de Silva y Mora, por fallecimiento de su padre, don Jaime de Silva y Agrela. Orden de 15 de enero de 1997.

Marqués de Leis, a favor de doña María del Carmen Riestra y Rivero de Aguilar, por fallecimiento de su abuela, doña Purificación Pardo de Castro. Orden de 24 de enero de 1997.

Conde de Morales, a favor de doña María Luisa Morales y González-Abreu, por fallecimiento de doña María Soledad Espelius y Pedroso. Orden de 24 de enero de 1997.

No hay comentarios: