Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

lunes, 11 de junio de 2007

Movimiento nobiliario: marzo 1995

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Conde de Echauz, a favor de Don Carlos Sánchez-Navarro y Villar-Villamil. Causante: Doña Blanca de Villar-Villamil y Ezpeleta. Orden de 28 de marzo de 1995.

Marqués de Montehermoso, a favor de Don Carlos Sánchez-Navarro y Villar-Villamil. Causante: Doña Blanca de Villar-Villamil y Ezpeleta. Orden de 28 de marzo de 1995.

Marqués de Maestrazgo, a favor de Doña María del Carmen de Villalonga y Sala. Causante: Doña Blanca de Villalonga y Taltavull. Orden de 28 de marzo de 1995.

Conde de Ezpeleta de Veire, con Grandeza de España, a favor de Don Carlos Sánchez-Navarro y Villar-Villamil. Causante: Doña Blanca de Villar-Villamil y Ezpeleta. Orden de 28 de marzo de 1995.

Duque de Castroterreño, a favor de Don Carlos Sánchez-Navarro y Villar-Villamil. Causante: Doña Blanca de Villar-Villamil y Ezpeleta. Orden de 28 de marzo de 1995.

Conde de Triviana, a favor de Don Carlos Sánchez-Navarro y Villar-Villamil. Causante: Doña Blanca de Villar-Villamil y Ezpeleta. Orden de 28 de marzo de 1995.

Conde de la Unión, a favor de Don José Javier de Silva y Mendaro. Causante: Don Francisco Javier de Silva y Azlor de Aragón. Orden de 17 de marzo de 1995.

Marqués del Vado, a favor de Doña Elia García-Frías y Checa, por cesión de Doña Carmen Checa Bellido. Orden de 17 de marzo de 1995.

Marqués de Santa Rita, a favor de Don José Jiménez Latorre. Causante: Don José Jiménez Mendoza. Orden de 2 de marzo de 1995.

Marqués de Jarandilla, a favor de Doña Angela María de Solís-Beaumont y Téllez-Girón, por cesión de Doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada. Orden de 2 de marzo de 1995.

Marqués de Torre Tagle, a favor de Doña María Eugenia Espinosa de los Monteros y Ortiz de Zevallos. Causante: Doña Elena Ortiz de Zevallos y Zañartu. Orden de 2 de marzo de 1995.

Conde de Bañares, a favor de Don Enrique Ruspoli y Morenés, por cesión de Doña Belén Morenés y Arteaga. Orden de 2 de marzo de 1995.

Conde de Ureña, a favor de Doña Angela María de Ulloa y Solís-Beaumont, por cesión de Doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada. Orden de 2 de marzo de 1995.

Marqués de Camarena la Real, a favor de Don Fernando Márquez de la Plata y Narváez, por distribución de Don Gonzalo Márquez de la Plata y Carvajal. Orden de 2 de marzo de 1995.

No hay comentarios: