Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

martes, 12 de junio de 2007

Movimiento nobiliario: mayo 1995

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Conde de Fuensalida, con Grandeza de España, a favor de Doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada. Causante: Don José Fernández de Velasco y Sforza. Orden de 30 de mayo de 1995.

Marqués de Ordoño, a favor de Don Mariano Fontes García-Calamarte. Causante: Don Mariano Fontes Arnaiz. Orden de 30 de mayo de 1995.

Conde de Torralva, a favor de Don Fernando de Solís y Martínez Campos, por distribución de Don Fernando de Solís y Atienza. Orden de 12 de mayo de 1995.

Conde de Casa Alegre, a favor de Don Francisco Javier de Solís y Martínez Campos, por distribución de Don Fernando de Solís y Atienza. Orden de 12 de mayo de 1995.

Conde de Casasola del Campo, a favor de Don Fernando de Aguilera y Narváez. Causante: Don José Antonio Calderón y Pérez-Aloe. Orden de 12 de mayo de 1995.

Barón de Torres-Torres, a favor de Doña Rosa María de Castellví y Busquets. Causante: Don Luis de Castellví y Trenor. Orden de 12 de mayo de 1995.

Marqués de Laconi, con Grandeza de España, a favor de Doña Rosa María de Castellví y Busquets. Causante: Don Luis de Castellví y Trenor. Orden de 12 de mayo de 1995.

Duque de Montealegre, con Grandeza de España, a favor de Don Isidro Castillejo Bermúdez de Castro. Causante: Don Juan Castillejo Carvajal. Orden de 12 de mayo de 1995.

No hay comentarios: