Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

sábado, 29 de marzo de 2008

Movimiento nobiliario: diciembre 2000

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Barón de Purroy, a favor de doña María Victoria Pérez Vergadá, por fallecimiento de su hermano don Joaquín Pérez Vergadá. Orden de 11 de diciembre de 2000.

Conde de San Remy, a favor de don Carlos María Valdenebro y Corpas, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Enrique Valdenebro Halcón. Orden de 11 de diciembre de 2000.

Conde de Oliveto, a favor de don José Finat y de Bustos, por fallecimiento de su madre, doña Casilda de Bustos y Figueroa. Orden de 11 de diciembre de 2000.

Marqués de Ruchena, a favor de don Enrique María Valdenebro y Corpas, por fallecimiento de su padre, don Enrique Valdenebro Halcón. Orden de 11 de diciembre de 2000.

Marqués de las Claras, a favor de doña Begoña de Elzaburu y Pérez de Guzmán, por fallecimiento de su padre, don Fernando de Elzaburu Márquez. Orden de 11 de diciembre de 2000.

Marqués de Campotejar, a favor de don José Finat y de Bustos, por fallecimiento de su madre, doña Casilda de Bustos y Figueroa. Orden de 11 de diciembre de 2000.

Marqués de Anglesola, a favor de doña María del Lluch de Sagarra y Cotoner, por cesión de su madre, doña María Dolores Cotonar y Quirós. Orden de 11 de diciembre de 2000.

Duque de Pastrana, con Grandeza de España, a favor de don José Finat y de Bustos, por fallecimiento de su madre, doña Casilda de Bustos y Figueroa. Orden de 11 de diciembre de 2000.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.