Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 21 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: enero 2005

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Villalobar, a favor de don José Saavedra y Ligne, por fallecimiento de su padre, don Carlos Saavedra Ozores. Orden de 31 de enero de 2005.

Marqués de Tolosa, a favor de don Buenaventura Fernández-Durán y Thiebaut, por fallecimiento de su padre, don Buenaventura Fernández-Durán y Álvarez de las Asturias Bohorquez. Orden de 31 de enero de 2005.

Marqués de Novaliches, a favor de don Manuel Pavía Romera, por fallecimiento de su padre, don Luis Manuel Pavía Molina. Orden de 31 de enero de 2005.

Conde de Saucedilla, a favor de don Joaquín Silos Millán, por fallecimiento de doña Elia Villanova-Rattazzi y Barrera. Orden de 31 de enero de 2005.

Conde de Santa Eufemia, a favor de don Jaime de Arteaga y Maestre, por cesión de su padre, don Jaime de Arteaga y Martín. Orden de 31 de enero de 2005.

No hay comentarios: