Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 29 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: enero 2007

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Montemira, a favor de don Gonzalo Sanchiz del Rosal, por cesión de su padre, don Gonzalo Sanchiz Mendaro. Orden de 7 de enero de 2007.

Marqués de Monsarra, a favor de doña Susana de España Guerin, por fallecimiento de su padre, don José Matías de España Muntadas. Orden de 7 de enero de 2007.

Marqués de Benemejis de Sistallo, con Grandeza de España, a favor de doña Ana Iturralde y Roland, por fallecimiento de su padre, don Juan Iturralde y de Pedro. Orden de 7 de enero de 2007.

Duque de Vista Alegre, con Grandeza de España, a favor de don Fernando María Sánchez de Toca Martín, por fallecimiento de su padre, don Miguel Fernando Sánchez de Toca Catalá. Orden de 7 de enero de 2007.

Marqués de Belfuerte, a favor de don Alvaro Francisco López Becerra de Solé y de Casanova. Orden de 7 de enero de 2007. Se revoca la Orden de 15 de septiembre de 1994, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Antonio Miguel Rosillo-Daoiz y Delgado.

No hay comentarios: