Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 29 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: junio 2007

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Zafra, a favor de doña Silvia Marichalar Vigier, por distribución de su padre, don Luis Ignacio Marichalar de Silva. Orden de 11 de junio de 2007.

Duque de Tarancón, con Grandeza de España, a favor de doña Cristina Parra Villate, por fallecimiento de su madre, doña Alicia Villate Muñoz. Orden de 11 de junio de 2007.

Conde de Taboada, a favor de doña Amelia González de la Maza, por fallecimiento de su hermano, don Leopoldo González de la Maza. Orden de 11 de junio de 2007.

Vizconde de Nava de la Asunción, a favor de doña Pino Concepción Gil de Biedma y Ulloa, por fallecimiento de su padre, don Javier Gil de Biedma Villalonga. Orden de 4 de junio de 2007.

Vizconde de las Torres de Luzón, a favor de don Juan Pelegrí y Girón, por fallecimiento de su madre, doña Matilde Girón y Canthal. Orden de 4 de junio de 2007.

Marqués de Gelo, a favor de doña Astrid-Carmen Artiñano Artiach, por cesión de su abuela, doña María Concepción Llorens y Fuentes-Bustillo. Orden de 22 de junio de 2007.

Marqués de Armendáriz, a favor de don Ricardo de Uhagón Foxá, por cesión de su prima, doña María de las Nieves de Foxá y Larrañaga. Orden de 22 de junio de 2007.

Marqués de Acialcázar, a favor de don José María Pinto y de Sancristóval, por fallecimiento de su padre, don Pedro María Pinto y de Quintana. Orden de 22 de junio de 2007.

Conde de Gamio, a favor de doña María Juana Vázquez de Velasco y de Goyeneche, por fallecimiento de su madre, doña María Dolores de Goyeneche y Silva. Orden de 22 de junio de 2007.

Conde de Alba Real, a favor de don Carlos María Rodríguez de Valcárcel y de Ribed, por fallecimiento de su madre, doña María Carlota Ribed y Nieulant. Orden de 22 de junio de 2007.

Marqués de Uztariz, a favor de don José Ignacio Vaillant Hormaechea, por fallecimiento de su tío, don Fernando Vaillant González. Orden de 22 de junio de 2007.

Marqués de la Rivera, a favor de doña María de los Reyes Ximénez de Sandoval y Llosent, por fallecimiento de su hermano, don Antonio Ximénez de Sandoval y Llosent. Orden de 22 de junio de 2007.

Barón de Ribelles, a favor de doña María del Carmen Tort-Martorell Llabrés, por renuncia de su tío, don Pedro Llabrés y de Bofarull. Orden de 22 de junio de 2007.

No hay comentarios: