Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

martes, 20 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: marzo 2004

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Arucas, a favor de doña María del Rosario Benítez de Lugo y Massieu, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Massieu y Fernández del Campo. Orden de 12 de marzo de 2004.

Marqués de la Atalaya, a favor de don José Antonio Quiroga de la Iglesia, por fallecimiento de su tío, don Jesús Quiroga Liaño. Orden de 12 de marzo de 2004.

Marqués de Casa Pacheco, a favor de don Amancio Sánchez de Amoraga y de Garnica, por fallecimiento de su madre, doña María Paz de Garnica y Aguado. Orden de 12 de marzo de 2004.

Marqués de Campo Santo, a favor de doña María Esperanza Aragón de Pineda, por fallecimiento de su madre, doña Pilar de Pineda y Cabanellas. Orden de 12 de marzo de 2004.

Marqués de Aracena, a favor de doña Ana María Sánchez-Dalp Leguina, por fallecimiento de su hermano, don Francisco Javier Sánchez-Dalp Leguina. Orden de 12 de marzo de 2004.

Duque de Montalto, con Grandeza de España, a favor de don Ricardo de Bustos y Martorell, por fallecimiento de su hermano, don Fernando de Bustos y Martorell. Orden de 12 de marzo de 2004.

Vizconde de Ugena, a favor de doña María del Carmen Cotoner y Vidal, por distribución de su padre, don Íñigo Cotoner y Martos. Orden de 12 de marzo de 2004.

Marqués de Villamayor de las Ibernias, a favor de doña Olimpia Cotoner y Vidal, por distribución de su padre, don Íñigo Cotoner y Martos. Orden de 12 de marzo de 2004.

Marqués de Triano, a favor de don Víctor José Francisco de Paula de Chávarri y Osma, por fallecimiento de su padre, don Gabriel de Chávarri y Poveda. Orden de 12 de marzo de 2004.

Marqués de Santurce, a favor de don Álvaro Mitjans y Basa, por distribución de su padre, don Juan Manuel Mitjans y Domecq. Orden de 12 de marzo de 2004.

Marqués de Quintana del Marco, a favor de doña Ana Travesedo y Juliá, por distribución de su padre, don Juan Travesedo y Colón de Carvajal. Orden de 12 de marzo de 2004.

Marqués de Manzanedo, a favor de don Juan Manuel Mitjans y Basa, por cesión de su padre, don Juan Manuel Mitjans y Domecq. Orden de 12 de marzo de 2004.

Conde de Monte Negrón, a favor de don Pedro Arroyo González. Orden de 12 de marzo de 2004. Se revoca la Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Monte Negrón, a favor de doña Luisa María Arroyo González.

Conde de Sánchez-Ocaña, a favor de don José María Sánchez-Ocaña Montalbán, por fallecimiento de su padre, don José María Sánchez-Ocaña Cañedo. Orden de 12 de marzo de 2004.

Conde de San Juan de Lurigancho, a favor de don Gonzalo Jorge de Aliaga Ascenzo, por fallecimiento de su hermano, don Juan Luis de Aliaga Ascenzo. Orden de 12 de marzo de 2004.

Conde de Sallent, a favor de doña Marina Carmen Cotoner y Vidal, por distribución de su padre, don Íñigo Cotoner y Martos. Orden de 12 de marzo de 2004.

Conde de Alacha, a favor de doña María Teresa Sainz de Inchaustegui Paternina, por fallecimiento de su padre, don Fernando María Sainz de Inchaustegui e Ybarra. Orden de 12 de marzo de 2004.

Conde de Villaoquina, a favor de don Iñaki Zuzuarregui Benavent, por fallecimiento de su padre, don Juan Carlos Zuzuarregui Bergasa. Orden de 12 de marzo de 2004.

Conde de Torres de Sánchez-Dalp, a favor de doña Ana María Sánchez-Dalp Leguina, por fallecimiento de su hermano, don Francisco Javier Sánchez-Dalp Leguina. Orden de 12 de marzo de 2004.

Barón de la Vega de Hoz, a favor de doña Ana María Sánchez-Dalp Leguina, por fallecimiento de su hermano, don Francisco Javier Sánchez-Dalp Leguina. Orden de 12 de marzo de 2004.

No hay comentarios: