Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 29 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: marzo 2007

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Peraleja, a favor de don Manuel de Parada y Luca de Tena, por fallecimiento de don Carlos García y Mon. Orden de 9 de marzo de 2007.

Marqués de Villar del Águila, a favor de don William de la Peña Yappen. Orden de 9 de marzo de 2007. Se revoca la Orden de 5 de enero de 1983, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Juan Manuel de la Sierra Urquijo.

Conde de Salazar, a favor de doña María Luisa Gortazar Díaz, por fallecimiento de su padre, don Ignacio Gortazar Landecho. Orden de 13 de marzo de 2007.

Conde de Ruiz de Castilla, a favor de don Juan de Goyeneche Ordovás, por fallecimiento de su padre, don Juan de Goyeneche Moreno. Orden de 13 de marzo de 2007.

No hay comentarios: