Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 22 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: noviembre 2006

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Vega Florida, a favor de don Luis Ramón Fernández de Córdova Briceño, por fallecimiento de su abuelo, don Luis Fernández de Córdova Villate. Orden de 20 de noviembre de 2006.

Conde de San Javier y Casa Laredo, a favor de don Javier Wegmüller y Redondo, por fallecimiento de su madre, doña María del Carmen Redondo y Casado. Orden de 20 de noviembre de 2006.

Conde de la Rosa de Abarca, a favor de don Alejandro de Mora y Gasch, por fallecimiento de su padre, don Alejandro de Mora y Aragón. Orden de 20 de noviembre de 2006.

Conde de Campomanes, a favor de don Francisco Dorado de la Riva, por fallecimiento de su tía, doña Carmen Dorado Aguilar. Orden de 20 de noviembre de 2006.

No hay comentarios: