Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

martes, 3 de junio de 2008

Movimiento nobiliario: julio 1967

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Conde de la Cortina, a favor de doña Mariana de Solís y Barranco. Orden de 14 de julio de 1967. Se revoca la Orden de 23 de noviembre de 1964, por la que se mandó expedir Carta de Sucesión en el referido título a favor de don José María de Alvear y Zambrano.

Marqués de Saavedra, a favor de don Carlos Cañal y de Orozco, por fallecimiento de su padre don Carlos Cañal Gómez-Imaz. Orden de 19 de julio de 1967.

Conde de Castellá, a favor de don Ricardo Armet de Castellví, por fallecimiento de su hermano don Jorge Armet de Castellví. Orden de 19 de julio de 1967.

Marqués de Somió, a favor de don José María Melchor Sánchez de Toca y Catalá, por distribución de su padre don Fernando Sánchez de Toca y Muñoz. Orden de 19 de julio de 1967.

Marqués de Vivanco, a favor a don Angel Orvañanos y Aguayo, por fallecimiento de su madre doña Carmen Aguayo y Cuevas. Orden de 19 de julio de 1967.

Vizconde de Peñaparda de Flores, a favor de don José Miguel Rueda y Muñoz de San Pedro, por cesión de su madre doña Beatriz Muñoz de San Pedro y Flores de Lizaur. Orden de 19 de julio de 1967.

Marqués de Albo, a favor de don Luciano Albo y Alvarez, por fallecimiento de su padre don Luciano Albo y Candina. Orden de 19 de julio de 1967.

No hay comentarios: