Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

martes, 3 de junio de 2008

Movimiento nobiliario: marzo 1967

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Conde de la Corte de la Berrona, a favor de doña María Josefa de Mendoza y Montero de Espinosa, por fallecimiento de su hermano don Agustín de Mendoza y Montero de Espinosa. Orden de 8 de marzo de 1967.

Conde de Torres-Saura, a favor de don José María de Olives y de Ponsich, por fallecimiento de su padre don Bernardo Ignacio de Olives y de Olives. Orden de 14 de marzo de 1967.

Conde de Priego, con Grandeza de España, a favor de doña María de la Blanca Barón y Osorio de Moscoso, por distribución de su madre doña María del Perpetuo Socorro Osorio de Moscoso y Reinoso. Orden de 14 de marzo de 1967.

Conde de Lodosa, a favor de doña María de los Dolores Barón y Osorio de Moscoso, por distribución de su madre doña María del Perpetuo Socorro Osorio de Moscoso y Reinoso. Orden de 14 de marzo de 1967.

Conde de Alba de Yeltes, a favor de doña Marianela de la Trinidad de Aguilera y Lodeiro, por fallecimiento de su abuelo paterno don Gonzalo de Aguilera y Munro. Orden de 14 de marzo de 1967.

Marqués de Otero de Herreros, a favor de don José Manuel Clemente y Canalejas, por fallecimiento de su abuela doña María de la Purificación Fernández y Cadenas. Orden de 14 de marzo de 1967.

Marqués de Villacampo, a favor de don Antonio Luis Salamanca y Laffitte, por distribución de su padre don José Salamanca de Haro. Orden de 14 de marzo de 1967.

Marqués de Alella, a favor de don Juan Peláez Fabra, por fallecimiento de su madre doña María Eugenia Fabra y Boada. Orden de 14 de marzo de 1967.

Marqués de Rialp, a favor de doña María de la Concepción Cuervo y de Figuerola-Ferretti, por fallecimiento de su abuelo don Manuel Figuerola-Ferretti y Martí. Orden de 14 de marzo de 1967.

No hay comentarios: