Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 4 de junio de 2008

Movimiento nobiliario: noviembre 1966

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Duque de Francavilla, con Grandeza de España a favor de don Jaime de Arteaga y Martín, por distribución de su padre, don Iñigo de Arteaga y Falguera. Orden de 10 de noviembre de 1966.

Marqués de Oroquieta, a favor de don Luis Arrizabalaga y Moriones, por fallecimiento de su madre, doña Máxima Moriones y Larraga. Orden de 10 de noviembre de 1966.

Marqués de Santa Cruz de Marcenado, a favor de doña María de la Concepción Navia-Osorio y Llano-Ponte, por fallecimiento de su padre don Faustino Navia-Osorio y Rodríguez Sampedro. Orden de 10 de noviembre de 1966.

Marqués de Capmpollano, a favor de don José Luis Mesía y Figueroa, por cesión de su padre don José Mesía y Lesseps. Orden de 10 de noviembre de 1966.

Marqués de Santillana, con Grandeza de España, a favor de don Iñigo de Arteaga y Martín, por distribución de su padre don Iñigo de Arteaga y Falguera. Orden de 10 de noviembre de 1966.

Marqués de La Cadena, a favor de don Enrique Lacadena y Calero, por fallecimiento de su padre don Ramón Lacadena y Brualla. Orden de 10 de noviembre de 1966.

Marqués de Castrofuerte, a favor de doña Ernestina Fernández-Cavada y Jalón, por fallecimiento de su madre doña María del Rosario Jalón y Finat. Orden de 10 de noviembre de 1966.

Marqués de Mudela, a favor de don Alfonso Martínez de las Rivas y Villabaso, por fallecimiento de su padre don José María Martínez de las Rivas y Richardson. Orden de 10 de noviembre de 1966.

Marqués de Estepa, con Grandeza de España, a favor de don Francisco de Borja de Arteaga y Martín, por distribución de su padre don Iñigo de Arteaga y Falguera. Orden de 10 de noviembre de 1966.

Marqués de Vivola, a favor de don Francisco de Borja de Arteaga y Martín, por distribución de su padre don Iñigo de Arteaga y Falguera. Orden de 10 de noviembre de 1966.

Vizconde de la Vega, a favor de don Cristóbal García Laygorri y Urzaiz, por cesión de su padre don Mariano García de Loygorri y Martínez de Irujo. Orden de 10 de noviembre de 1966.

Conde de Val, a favor de doña María del Carmen Pueyo Vara, por fallecimiento de su padre don Enrique Pueyo del Val. Orden de 10 de noviembre de 1966.

Conde de los Villares, a favor de doña María Rodríguez de Toro y de la Peña, por fallecimiento de su padre don Pedro Rodríguez de Toro y Mesa. Orden de 10 de noviembre de 1966.

Conde de Santa Eufemia, a favor de don Jaime de Arteaga y Martín, por distribución de su padre don Iñigo de Arteaga y Falguera. Orden de 10 de noviembre de 1966.

Conde de Bilbao, con Grandeza de España, a favor de don Francisco Javier Castillo y Salazar, por fallecimiento de su hermano don José María Castillo y Salazar. Orden de 10 de noviembre de 1966.

Conde de Saldaña, a favor de don Iñigo de Arteaga y Martín, por distribución de su padre don Iñigo de Arteaga y Falguera. Orden de 10 de noviembre de 1966.

Conde de Corres, a favor de don Iñigo de Arteaga y Martín, por distribución de su padre don Iñigo de Arteaga y Falguera. Orden de 10 de noviembre de 1966.

Conde de Serrallo, con Grandeza de España, a favor de don Carlos María de Arteaga y Martín, por distribución de su padre don Iñigo de Arteaga y Falguera. Orden de 10 de noviembre de 1966.

Conde del Cid, a favor de don Carlos María de Arteaga y Martín, por distribución de su padre don Iñigo de Arteaga y Falguera. Orden de 10 de noviembre de 1966.

No hay comentarios: