Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 5 de junio de 2008

Movimiento nobiliario: febrero 1966

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Guimarey, a favor de don José de Saavedra y de Ligne, por cesión de su padre don Carlos de Saavedra y Ozores. Orden de 8 de febrero de 1966.

Marqués del Arenal, a favor de don Cristóbal González de Aguilar y Fernández Golfín, por fallecimiento de doña María de la Concepción de Angulo y Rodríguez de Toro. Orden de 8 de febrero de 1966.

Marqués de Fuente Santa, a favor de doña María Cristina Cabeza de Vaca y Garret, por distribución de su padre don Mateo Cabeza de Vaca y Ruiz Solano. Orden de 8 de febrero de 1966.

Duque de Santoña, con Grandeza de España, a favor de don Juan Manuel Mitjans y López de Carrizosa, por fallecimiento de su padre don Juan Manuel Mitjans y Murrieta. Orden de 8 de febrero de 1966.

Barón de Rialp, a favor de don Claudio de Rialp y Peyra, por fallecimiento de su padre don Juan Claudio de Rialp y Pons. Orden de 8 de febrero de 1966.

Barón de Beorlegui, a favor de don Manuel González Castejón y Martínez de Pisón, por fallecimiento de su padre don Manuel González de Castejón y Entrala. Orden de 8 de febrero de 1966.

Marqués de Lendínez, a favor de don Rafael Brufal Schott, por fallecimiento de su padre don Rafael Brufal López. Orden de 8 de febrero de 1966.

1 comentario:

LEO dijo...

Me gustaria que publicaran en su blog el titulo de Caballero de la Orden de Santa Maria de Bonaria a favor de Don Nestor Pereyra Lima 2010 Montevideo Embajador de dicha Orden en Uruguay Gracias Don Nestor