Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 4 de junio de 2008

Movimiento nobiliario: octubre 1966

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Puente de la Virgen, a favor de doña Irene Vázquez de Parga y Roji, por fallecimiento de doña María de los Ángeles Fontagud y Valenzuela. Orden de 17 de octubre de 1966.

Duque de Santo Buono, con Grandeza de España, a favor de don Pedro del Alcázar y Caro, por distribución y posterior fallecimiento de su madre doña María de la Piedad Caro y Martínez de Irujo. Orden de 31 de octubre de 1966.

Marqués de Frechilla y Villarramiel, a favor de don José Fernández de Velasco y Sforza. Orden de 31 de octubre de 1966. Se revoca la Orden de 7 de agosto de 1956, por la que se mandó expedir Carta de Sucesión en el referido título a favor de doña María del Pilar Duque de Estrada y Martorell.

Conde del Real Agrado, a favor de doña María Luisa Alvarez Builla y Urquijo, por fallecimiento de su abuela doña María Silvestra García Alvera y Núñez de Villavicencio. Orden de 31 de octubre de 1966.

Conde de Alcaudete, a favor de don José Fernández de Velasco y Sforza. Orden de 31 de octubre de 1966. Se revoca la Orden de 7 de agosto de 1956, por la que se mandó expedir Carta de Sucesión en el referido título a favor de doña María del Pilar Duque de Estrada y Martorell.

No hay comentarios: