Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 13 de junio de 2007

Movimiento nobiliario: septiembre 1995

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de La Puente, con Grandeza de España, a favor de Doña Verónica Fernández de Córdova y Aznar. Causante: Don Jaime Fernández de Córdova y Mariátegui. Orden de 19 de septiembre de 1995.

Conde de Alastaya, a favor de Don Alejandro Yrigoyen Elejalde. Causante: Don Carlos Yrigoyen von der Heyde. Orden de 19 de septiembre de 1995.

Marqués del Reguer, a favor de Doña María Teresa López de Arriba y Gárate. Causante: Don Buenaventura de San Simón y San Simón. Orden de 19 de septiembre de 1995.

Marqués de Fontalba, con Grandeza de España, a favor de Don Felipe de Arcos y Cubas. Causante: Doña María de los Dolores de Cubas y Escauriaza. Orden de 20 de septiembre de 1995.

Conde de Finat, a favor de Don José María Finat y de Bustos. Causante: Don José María Finat y Escriva de Romaní. Orden de 20 de septiembre de 1995.

Conde de Villaflor, a favor de Don José María Finat y de Bustos. Causante: Don José María Finat y Escrivá de Romaní. Orden de 20 de septiembre de 1995.

Marqués de Vadillo, a favor de Doña María Dolores González de Castejón Larrañaga. Causante: Don Francisco Javier González de Castejón y Jaraquemada. Orden de 20 de septiembre de 1995.

Conde de Mayalde, a favor de Don José María Finat y de Bustos. Causante: Don José María Finat y Escrivá de Romaní. Orden de 20 de septiembre de 1995.

Marqués de Velilla de Ebro, a favor de Don Pedro Jordán de Urries de Vega. Causante: Don Pedro Jordán de Urries Rivera. Orden de 20 de septiembre de 1995.

No hay comentarios: