Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 13 de junio de 2007

Movimiento nobiliario: octubre 1995

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Montesacro, a favor de Don Manuel Taboada Roca. Causante: Don Luis Soler Llopis. Orden de 3 de octubre de 1995.

Conde de Miraflores de los Angeles, a favor de Don Ignacio Sánchez de Ibargüen y Benjumea. Causante: Don Ignacio Sánchez de Ibargüen y Villalón-Daoiz. Orden de 3 de octubre de 1995.

Marqués de las Marismas del Guadalquivir, a favor de Doña María Victoria Escobar y Cancho. Causante: Don Luis Escobar y Kirkpatrick. Orden de 3 de octubre de 1995.

Marqués de Casa Tamayo, a favor de Doña María de la Consolación Govantes y Morillas. Causante: Don Francisco Govantes y González de Aguilar. Orden de 3 de octubre de 1995.

Conde del Castillo, con Grandeza de España, a favor de Doña María de los Angeles Vivian de la Cámara Rodríguez. Causante: Don José Ignacio de la Cámara Argüelles. Orden de 27 de octubre de 1995.

No hay comentarios: