Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 13 de junio de 2007

Movimiento nobiliario: diciembre 1995

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Conde de Pineda, a favor de Doña Raquel María Entero Royo. Causante: Don José Antonio Entero Huertas. Orden de 1 de diciembre de 1995.

Marqués de Villar de Grajanejos, a favor de Doña María de Gracia Ruspoli y Solís-Beaumont, por cesión de Doña María de Gracia de Solís-Beaumont y Téllez-Girón. Orden de 1 de diciembre de 1995.

Marqués de Rende, a favor de Don Luis de Alarcón y Moreno. Causante: Don Fermín de Alarcón y Domínguez. Orden de 1 de diciembre de 1995.

Marqués de Jarandilla, a favor de Doña María Cristina de Ulloa y Solís-Beaumont, por distribución de Doña Angela María de Solís-Beaumont y Téllez-Girón. Orden de 1 de diciembre de 1995.

Marqués de la Torre, a favor de Don Francisco de Asís Truyols Nadal. Causante: Don Francisco de Asís Truyols Salinas. Orden de 1 de diciembre de 1995.

Conde de Montoro, a favor de Don Francisco de Asís Truyols Nadal. Causante: Don Francisco de Asís Truyols Salinas. Orden de 1 de diciembre de 1995.

Conde de Montenegro, con Grandeza de España, a favor de Don Francisco de Asís Truyols Nadal. Causante: Don Francisco de Asís Truyols Salinas. Orden de 1 de diciembre de 1995.

Marqués de Peñafuente, a favor de Don Jaime del Alcázar y Silvela, por distribución y posterior fallecimiento de Don Diego del Alcázar y Caro. Orden de 1 de diciembre de 1995.

Conde del Sacro Romano Imperio, a favor de Don César del Alcázar y Silvela, por distribución y posterior fallecimiento de Don Diego del Alcázar y Caro. Orden de 1 de diciembre de 1995.

Conde del Valle de San Juan, a favor de Don Rafael Merry del Val y Roca de Togores, por cesión de Don Rafael Merry del Val y Melgarejo. Orden de 18 de diciembre de 1995.

Conde de Casa Rul, a favor de Doña María Luisa de Aguilar y López de Ayala. Orden de 18 de diciembre de 1995. Se revoca la Orden de 4 de junio de 1984 , por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de Don Manuel de Aguilar y López de Ayala.

Marqués de Comín, a favor de Don Jesús Comín y Junquera. Causante: Don Francisco Javier Comín Ros. Orden de 22 de diciembre de 1995.

Conde de Osilo, a favor de Don Pablo José Gutiérrez y Casillas. Causante: Don Juan Gutiérrez y Luengo. Orden de 22 de diciembre de 1995.

Marqués de Lara, a favor de Don José de Calabuig y Mazarredo. Orden de 22 de diciembre de 1995. Se revoca la Orden de 2 de julio de 1984, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de Don Eugenio Mazarredo e Iriarte.

No hay comentarios: