Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 21 de junio de 2007

Movimiento nobiliario: enero 1996

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

• Duque de Regla, con Grandeza de España, a favor de Don Justo de Fernández del Valle y Cervantes. Causante: Don Justo Fernández del Valle y Rincón-Gallardo. Orden de 17 de enero de 1996.

• Marqués de Guadalupe Gallardo, a favor de Don Justo de Fernández del Valle y Cervantes. Causante: Don Justo Fernández del Valle y Rincón-Gallardo. Orden de 17 de enero de 1996.

• Marqués de Torre Pacheco, a favor de Don Fernando Luis Fontes Blanco. Causante: Don Fernando Carlos Fontes de Garnica. Orden de 31 de enero de 1996.

• Marqués de Castropinós, a favor de Don José María Jordán de Urries y Gasset, por distribución de Don Ramón Jordán de Urries y Martínez de Galinsoga. Orden de 31 de enero de 1996.

No hay comentarios: