Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

martes, 26 de junio de 2007

Movimiento nobiliario: marzo 1997

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Conde de San Juan de Jaruco, a favor de don Francisco Xavier Echevarria de Santa Cruz, por fallecimiento de don Joaquín de Santa Cruz Goicoechea. Orden de 4 de marzo de 1997.

Marqués de Mondéjar, con Grandeza de España, a favor de don Íñigo Cotoner y Martos, por fallecimiento de su padre, don Nicolás Cotoner y Cotoner. Orden de 4 de marzo de 1997.

Duque de Canalejas, con Grandeza de España, a favor de don José Manuel Canalejas Huertas, por fallecimiento de su padre, don José Manuel Canalejas y Clemente. Orden de 4 de marzo de 1997.

Conde de la Quinta de la Enjarada, a favor de don Francisco de Labayen y de Latorre, por fallecimiento de su padre, don Ángel de Labayen y Fernández-Villaverde. Orden de 4 de marzo de 1997.

Conde de Santa Cruz de Mopox, con Grandeza de España, a favor de don Pedro Echavarria de Santa Cruz, por fallecimiento de don Joaquín de Santa Cruz y Goicoechea. Orden de 4 de marzo de 1997.

Marqués de Otero de Herreros, a favor de doña Carmen María Canalejas Huertas, por fallecimiento de su padre, don José Manuel Canalejas y Clemente. Orden de 4 de marzo de 1997.

No hay comentarios: