Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

martes, 26 de junio de 2007

Movimiento nobiliario: julio 1997

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Barón de Sacro Lirio, a favor de don Federico de Araoz Álvarez, por fallecimiento de su padre don Federico de Araoz Vergara. Orden de 4 de julio de 1997.

Vizconde de Zolina, a favor de don Álvaro Urzaiz y Azlor de Aragón, por fallecimiento de su madre, doña Pilar Azlor de Aragón y Guillamas. Orden de 4 de julio de 1997.

Marqués de Casa Arizón, a favor de don Salvador de Arizón Sancho, por fallecimiento de su padre, don Salvador de Arizón Ruiz. Orden de 4 de julio de 1997.

Marqués del Fresno, a favor de don Alfonso Díaz de Arcaya Keating, por fallecimiento de su padre, don Jesús Díaz de Arcaya Verástegui. Orden de 4 de julio de 1997.

Marqués de la Celada, a favor de doña María Angustias Benítez de Lugo e Ybarra, por fallecimiento de su padre, don Diego Benítez de Lugo y Ascanio. Orden de 4 de julio de 1997.

Barón de Borriol, a favor de don Alfonso Carlos Gordón Sanchiz, por cesión de su padre, don Alfonso Gordón Sanchiz. Orden de 4 de julio de 1997.

Conde de Villa Amena de Cozbijar, a favor de doña Inmaculada Castillejo Bermúdez de Castro, por cesión de su hermano, don Isidro Castillejo Bermúdez de Castro. Orden de 4 de julio de 1997.

Barón de Forna, a favor de doña María del Carmen de Elena y Rodríguez de la Encina, por fallecimiento de su madre, doña Gabriela Rodríguez de la Encina y Mazarredo. Orden de 4 de julio de 1997.

Marqués de la Motilla, a favor de don Miguel Ángel de Solís y Martínez Campos, por fallecimiento de su padre, don Fernando de Solís y Atienza. Orden de 4 de julio de 1997.

Conde de Luna, a favor de don Álvaro Urzaiz y Azlor de Aragón, por fallecimiento de su madre, doña Pilar Azlor de Aragón y Guillamas. Orden de 4 de julio de 1997.

Marqués de Cábrega, a favor de don Álvaro Urzaiz y Azlor de Aragón, por fallecimiento de su madre, doña Pilar Azlor de Aragón y Guillamas. Orden de 4 de julio de 1997.

Marqués de Villamagna, con Grandeza de España, a favor de doña Magdalena Mélida de la Cruz, por fallecimiento de su padre, don Enrique Mélida y Fuentes-Bustillo. Orden de 4 de julio de 1997.

Conde de Guara, a favor de don Álvaro Urzaiz y Azlor de Aragón, por fallecimiento de su madre, doña Pilar Azlor de Aragón y Guillamas. Orden de 4 de julio de 1997.

Vizconde de Muruzabal de Andión, a favor de don Álvaro Urzaiz y Azlor de Aragón, por fallecimiento de su madre, doña Pilar Azlor de Aragón y Guillamas. Orden de 4 de julio de 1997.

Duque de Villahermosa, con Grandeza de España, a favor de don Álvaro Urzaiz y Azlor de Aragón, por fallecimiento de su madre, doña Pilar Azlor de Aragón y Guillamas. Orden de 4 de julio de 1997.

Marqués del Vasto, con Grandeza de España, a favor de don Hipólito Sanchiz Álvarez de Toledo, por fallecimiento de su padre, don Hipólito Sanchiz Núñez-Robres. Orden de 4 de julio de 1997.

Marqués de Cortés, a favor de don Álvaro Urzaiz y Azlor de Aragón, por fallecimiento de su madre, doña Pilar Azlor de Aragón y Guillamas. Orden de 4 de julio de 1997.

Conde de Quintanilla, a favor de don Enrique Herreros de Tejada y Sáenz de Navarrete. Orden de 4 de julio de 1996. Se revoca la Orden de 17 de octubre de 1973, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Luis de Figueroa y Griffith.

Marqués de San Juan de Piedras Albas, con Grandeza de España, a favor de don José María Narváez Muguiro, por fallecimiento de su padre, don José Luis Narváez Melgar. Orden de 4 de julio de 1997.

Conde de Nieulant, a favor de doña Margarita Pérez de Guzmán y Alonso, por fallecimiento de su padre, don Luis Pérez de Guzmán y Corbí. Orden de 4 de julio de 1997.

Conde de Verdú, a favor de doña Carmen Fagalde Luca de Tena, por fallecimiento de su padre, don Pedro Fagalde Herce. Orden de 4 de julio de 1997.

Marqués de Hermosilla, a favor de don Santiago Otero de Navascués y Domínguez, por fallecimiento de su padre, don José María Otero de Navascués. Orden de 4 de julio de 1997.

Marqués de Valderas, a favor de don Hipólito Sanchiz Álvarez de Toledo, por fallecimiento de su padre, don Hipólito Sanchiz Núñez-Robres. Orden de 4 de julio de 1997.

Marqués de las Torres de la Pressa, con Grandeza de España, a favor de don Miguel Lasso de la Vega y Porres, por fallecimiento de su padre, don Miguel Lasso de la Vega y Marañón. Orden de 4 de julio de 1997.

Conde de San Antonio de Vista Alegre, a favor de don Alfonso Castillo Lapetra, por fallecimiento de su padre, don Alfonso Castillo Mariátegui. Orden de 4 de julio de 1997.

Marqués de Ariño, a favor de doña Piedad de Bores y Urquijo, por cesión de su padre, don Matías de Bores y Saiz. Orden de 4 de julio de 1997.

No hay comentarios: