Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 28 de junio de 2007

Movimiento nobiliario: noviembre 1997

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Conde de Patilla, a favor de doña Emilia Pérez y Tordesillas, por fallecimiento de su tío don Fermín Tordesillas y Calbetón. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Conde de las Infantas, a favor de don Pedro Temboury de la Muela, por fallecimiento de su madre, doña Carmen de la Muela y Alarcón. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Conde de Creixell, a favor de don Vicente Cebrián-Sagarriga Súarez-Llanos, por fallecimiento de su padre, don Vicente Cebrián-Sagarriga. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Conde del Real de Manzanares, a favor de don Íñigo de Arteaga y Martín, por fallecimiento de su padre, don Íñigo de Arteaga y Falguera. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Conde de Clonard, a favor de don Francisco Javier Sánchez-Puelles Antuñano, por fallecimiento de su padre, don Francisco Javier Sánchez-Puelles y de Sotto. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Conde de Villamiranda, a favor de don Manuel Goytia Contreras, por fallecimiento de su madre, doña María de Regla Contreras y Ramírez de Cartagena. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Conde de Belalcázar, a favor de don José Manuel de Zuleta y Alejandro, por fallecimiento de su padre, don José Manuel de Zuleta y Carvajal. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Conde de Lences, a favor de don José Manuel de Zuleta y Alejandro, por fallecimiento de su padre, don José Manuel de Zuleta y Carvajal. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Conde de González de Castejón de Ágreda, a favor de don Francisco de Asís González de Castejón y de Arcenegui, por cesión de su padre, don José Francisco González de Castejón y Hernández. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Conde de Casa Saavedra, a favor de don Alfredo de Goyeneche y Moreno, por fallecimiento de su padre, don Juan de Goyeneche y San Gil. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Conde de Guaqui, con Grandeza de España, a favor de don Alfredo de Goyeneche y Moreno, por fallecimiento de su padre, don Juan de Goyeneche y San Gil. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Duque de Abrantes, con Grandeza de España, a favor de don José Manuel de Zuleta y Alejandro, por fallecimiento de su padre, don José Manuel de Zuleta y Carvajal. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Barón de Mascalbó, a favor de don Luis Carlos Rúspoli Sanchiz, por cesión de su padre, don Luis Rúspoli y Morenés. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Vizconde de la Laguna, a favor de don Justo Camín Yanes, por fallecimiento de su padre, don Juan Camín y de Lara. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Marqués de Victoria de las Tunas, a favor de doña Ana María Millas Flores, por fallecimiento de su tío, don Isidoro Millas Prendergast. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Marqués del Duero, con Grandeza de España, a favor de don José Manuel de Zuleta y Alejandro, por fallecimiento de su padre, don José Manuel de Zuleta y Carvajal. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Marqués de Alhendín de la Vega de Granada, a favor de don Daniel de Alaminos y de Ferrater, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Francisco de Alaminos Peralta. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Conde de Fuente el Sance, a favor de don Alberto Fernández de Salamanca y Montaner, por fallecimiento de su padre, don Alberto Fernández de Salamanca y Sáez de Vizmanos. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Conde de Casa Loja, a favor de don Felipe Navarro Peláez, por fallecimiento de su madre doña María Inmaculada Peláez y de la Puente. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Conde de Cancelada, a favor de don José Manuel de Zuleta y Alejandro, por fallecimiento de su padre, don José Manuel de Zuleta y Carvajal. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Conde de Casares, a favor de don José Manuel de Zuleta y Alejandro, por fallecimiento de su padre, don José Manuel de Zuleta y Carvajal. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Marqués de Valdefuentes, a favor de don José Manuel de Zuleta y Alejandro, por fallecimiento de su padre, don José Manuel de Zuleta y Carvajal. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Marqués de Villafuerte a favor de don Alfredo de Goyeneche y Moreno, por fallecimiento de su padre, don Juan de Goyeneche y San Gil. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Marqués de Cea, a favor de don Íñigo de Arteaga y Martín, por fallecimiento de su padre, don Íñigo de Arteaga y Falguera. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Marqués de Castañiza, a favor de don Felipe Navarro Peláez, por fallecimiento de su madre, doña María Inmaculada Peláez y de la Puente. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Marqués de los Balbases, con Grandeza de España, a favor de don Miguel Osorio y Nicolás-Correa, por cesión de su padre, don Miguel Osorio y Díez de Rivera. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Marqués de Villaytre, a favor de don Francisco de Alaminos y de Ferrater, por fallecimiento de su padre, don Francisco de Alaminos Peralta. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Marqués de la Fuensanta de Palma, a favor de don Ricardo Conrado Krahe por fallecimiento de su padre don Antonio Conrado y del Castillo-Olivares. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Duque del Infantado, con Grandeza de España, a favor de don Íñigo de Arteaga y Martín, por fallecimiento de su padre, don Íñigo de Arteaga y Falguera. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Conde de la Monclova, con Grandeza de España, a favor de don Íñigo de Arteaga y Martín, por fallecimiento de su padre, don Íñigo de Arteaga y Falguera. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Marqués de Ariza, con Grandeza de España, a favor de don Íñigo de Arteaga y Martín, por fallecimiento de su padre, don Íñigo de Arteaga y Falguera. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Señor de la Casa de Lazcano, con Grandeza de España, a favor de don Íñigo de Arteaga y Martín, por fallecimiento de su padre, don Íñigo de Arteaga y Falguera. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Conde de Santiago, a favor de don Íñigo de Arteaga y Martín, por fallecimiento de su padre, don Íñigo de Arteaga y Falguera. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Marqués de Valmediano, a favor de don Íñigo de Arteaga y Martín, por fallecimiento de su padre, don Íñigo de Arteaga y Falguera. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Vizconde de la Montesina, a favor de don Alfonso Cevallos-Zúñiga y Nogales, por fallecimiento de su madre, doña Antonia María Nogales y Fernández de Córdoba. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Marqués de Fuente de Piedra, a favor de don Ramón Checa Luque, por cesión de su madre, doña María del Rosario Luque Casasola. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Marqués de Armunia, a favor de don Íñigo de Arteaga y Martín, por fallecimiento de su padre, don Íñigo de Arteaga y Falguera. Orden de 6 de noviembre de 1997.

Almirante de Aragón, a favor de don Íñigo de Arteaga y Martín, por fallecimiento de su padre, don Íñigo de Arteaga y Falguera. Orden de 6 de noviembre de 1997.

3 comentarios:

Joseph dijo...

Nota del Condado de Clonard, en España, de fecha 5 de Septiembre de 2007 emitida para realizar oportuna puesta al día de este blog que cita un obsoleto comentario del 6 de Noviembre de 2007 sobre la identidad física del actual y legítimo Conde de Clonard.

«Su Majestad el Rey, expidió en tramite de ejecución de sentencia, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde de Clonard a favor de Don José Antonio Guijarro Torija y De Sotto; Dado en Madrid a diez de Diciembre de dos mil dos»

PUBLICACIÓN EN EL BOE:

MINISTERIO DE JUSTICIA (BOE 229 de 24/9/2002)
ORDEN JUS/2337/2002, de 2 de septiembre, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Clonard, a favor de don José Antonio Guijarro Torija y De Sotto.

Rango: ORDEN

Páginas: 34083 - 34083

Referencia: 2002/18492

PDFTIFF
TEXTO

De conformidad con lo prevenido en el artículo 10 del Real Decreto

de 13 de noviembre de 1922, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey

(q.D.g.), y en ejecución de la sentencia firme de fecha 30 de enero de 2002,

dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 5 de los de Madrid,

ha tenido a bien disponer:

Primero.-Revocar la Orden de 6 de noviembre de 1997 por la que

se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Clonard,

a favor de don Francisco Javier Sánchez-Puelles y Antuñano.

Segundo.-Cancelar la Real Carta de Sucesión en el referido título de

fecha 16 de diciembre de 1997, expedida en virtud de la anterior Orden,

devolviéndola a este Ministerio a los efectos procedentes.

Tercero.-Expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta

de Sucesión en el título de Conde de Clonard, a favor de don José Antonio Guijarro Torija y De Sotto, previo pago del impuesto correspondiente.

Lo que digo a V.I. para su conocimiento y demás efectos.

Madrid, 2 de septiembre de 2002.

MICHAVILA NÚÑEZ

Ilma. Sra. Subsecretaria de Justicia.

Unknown dijo...

como podria saber si me pertenece un titulo nobiliario?, me gustaria que se pusieran en contacto conmigo.gracias

Unknown dijo...

Me gustaria que me ayudaran a averiguar, si me pertenece un titulo nobiliario. gracias 932600701