Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 28 de junio de 2007

Movimiento nobiliario: septiembre 1997

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Quirós, con Grandeza de España, a favor de don Iván Bernaldo de Quirós y Álvarez de las Asturias Bohorques, por fallecimiento de su padre, don Luis Bernaldo de Quirós y Alcalá-Galiano. Orden de 23 de septiembre de 1997.

Marqués de Amurrio, a favor de don Ángel Urquijo y Quiroga, por fallecimiento de su padre, don Ángel María Urquijo y Losada. Orden de 23 de septiembre de 1997.

Marqués de la Eliseda, a favor de don Iván Moreno Landahl, por fallecimiento de su padre, don Álvaro Moreno de Arteaga. Orden de 23 de septiembre de 1997.

Conde de los Andes, con Grandeza de España, a favor de don Iván Moreno Landahl, por fallecimiento de su padre, don Álvaro Moreno de Arteaga. Orden de 23 de septiembre de 1997.

Marqués de Camposagrado, a favor de don Iván Bernaldo de Quirós y Álvarez de las Asturias Bohorques, por fallecimiento de su padre, don Luis Bernaldo de Quirós y Alcalá-Galiano. Orden de 23 de septiembre de 1997.

Marqués de Santa Ana y Santa María, a favor de don Martín Aróstegui Dávila, por fallecimiento de don David Masnata y de Quesada. Orden de 23 de septiembre de 1997.

1 comentario:

Joseph dijo...

Rectificación errata del obsoleto comentario del 6 de Noviembre de 1997 "en lugar de 2007" que aparece por error más abajo en el comentario número uno.

1 comentarios:
Conde de Clonard XXIX dijo...
Nota del Condado de Clonard, en España, de fecha 5 de Septiembre de 2007 emitida para realizar oportuna puesta al día de este blog que cita un obsoleto comentario del 6 de Noviembre de 2007 sobre la identidad física del actual y legítimo Conde de Clonard.

«Su Majestad el Rey, expidió en tramite de ejecución de sentencia, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde de Clonard a favor de Don José Antonio Guijarro Torija y De Sotto; Dado en Madrid a diez de Diciembre de dos mil dos»