Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

domingo, 24 de junio de 2007

Movimiento nobiliario: octubre 1996

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Barón de Gracia Real, a favor de Don Juan Nepomuceno Domínguez Pérez. Causante: Don Joaquín Domínguez Manjón. Orden de 25 de octubre de 1996.

Duque de Pinohermoso, con Grandeza de España, a favor de doña Margarita Pérez-Seoane y Fernández-Villaverde. Orden de 25 de octubre de 1996. Se revoca la Orden de 6 de noviembre de 1987, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de Don Carlos Pérez-Seoane y Álvarez de Toledo.

Conde de Benjumea, a favor de Don Alfonso Benjumea Medina. Causante: Don Diego Benjumea Medina. Orden de 25 de octubre de 1996.

Marqués de Alboloduy, a favor de Don Fernando Fernández de Córdova y Hohenlohe por distribución de Don Gonzalo Fernández de Córdova y Larios. Orden de 25 de octubre de 1996.

Marqués de Bay, a favor de Doña Marina Fernández de Córdova y Hohenlohe por distribución de Don Gonzalo Fernández de Córdova y Larios. Orden de 25 de octubre de 1996.

Marqués de los Álamos del Guadalete, a favor de Doña Gema Romero-Valdespino y Goytia. Causante: Doña María Asunción Carabaño y Goytia. Orden de 25 de octubre de 1996.

Marqués de Beniel, a favor de Doña Ana de Borbón y de Rojas, por distribución de Doña María Teresa de Rojas y Roca de Togores. Orden de 25 de octubre de 1996.

Conde de Mansilla, a favor de Doña Inés Campuzano y Cobo. Causante: Don Joaquín Campuzano y Pérez de Molino. Orden de 25 de octubre de 1996.

Marqués de Loreto, a favor de Don Luis de Cabanyes y Treviño. Causante: Don Salvador Joaquín de Cabanyes y Torres. Orden de 25 de octubre de 1996.

Conde de Villaleal, a favor de doña Margarita Pérez-Seoane y Fernández-Villaverde. Orden de 25 de octubre de 1996. Se revoca la Orden de 6 de noviembre de 1987, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de Don Carlos Pérez-Seoane y Álvarez de Toledo.

Conde de Almaraz, a favor de Don Miguel Otamendi de Pineda. Causante: Don José Francisco Otamendi Retortillo. Orden de 25 de octubre de 1996.

No hay comentarios: