Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

domingo, 24 de junio de 2007

Movimiento nobiliario: julio 1996

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Casa Loring, a favor de Don José Carlos Álvarez de Toledo y Gross. Causante: Doña Julia Gross y Loring. Orden de 12 de julio de 1996.

Marqués de Valdelirios, a favor de Don José María Rodríguez de Santiago-Concha. Causante: Doña María Trinidad Rodríguez de Santiago-Concha. Orden de 12 de julio de 1996.

Marqués de Povar, a favor de Don Joaquín Fernández de Córdova y Hohenlohe por cesión de Don Gonzalo Fernández de Córdova y Larios. Orden de 12 de julio de 1996.

Duque de Seo de Urgel, con Grandeza de España, a favor de Don Arsenio Vilallonga y Martínez de Campos por cesión de Doña María del Pilar Martínez de Campos y Rodríguez. Orden de 12 de julio de 1996.

Conde de Guijas Albas, a favor de Doña María Segimón de Manzanos. Orden de 12 de julio de 1996. Se revoca la Orden de 9 de marzo de 1953, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de María Teresa Arias-Dávila-Manzanos y Danvila.

Conde de Mayalde, a favor de Don Rafael Finat y Riva por cesión de Don José María Finat y Bustos. Orden de 12 de julio de 1996.

Conde de Finat, a favor de Don José María Finat y Riva por distribución de Don José María Finat y Bustos. Orden de 12 de julio de 1996.

Marqués de Mac Mahón, a favor de Doña Sofía de Ibarra y Mac Mahón. Causante: Don Pedro de Ibarra y Mac Mahón. Orden de 12 de julio de 1996.

Conde de Salces del Ebro, a favor de Don Eduardo Conde y Muntadas-Prim. Causante: Don Ricardo Conde Rosales. Orden de 18 de julio de 1996.

Marqués de Llano, a favor de Doña María Luz González-Parrado y de Velasco. Causante: Don Hipólito González-Parrado y de Velasco. Orden de 12 de julio de 1996.

No hay comentarios: