Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

lunes, 2 de julio de 2007

Movimiento nobiliario: enero 1998

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de la Sala de Partinico, a favor de don Antonio Pablo Thomás de Carranza y Franco, por fallecimiento de su padre, don Manuel Thomás de Carranza y de Luque. Orden de 9 de enero de 1998.

Conde de Belloch, a favor de don Pedro de Mercader y Tricás, por fallecimiento de su padre, don Pedro de Mercader y Piqué. Orden de 9 de enero de 1998.

Conde de Santa Ana, a favor de don Manuel de Zárate y Casas, por fallecimiento de su hermano, don Antonio de Zárate y Casas. Orden de 9 de enero de 1998.

Conde de Benomar, a favor de don Francisco Merry Vega de Seoane, por fallecimiento de su padre, don Francisco Merry Gordon. Orden de 9 de enero de 1998.

Marqués de Valdeloro, a favor de don Luis Delgado y Pérez-Boza, por fallecimiento de su madre, doña María de la Purificación Pérez-Boza y González de Anleo. Orden de 9 de enero de 1998.

Marqués de Bondad Real, con Grandeza de España, a favor de don Jaime Bertrán de Lis y Larrea, por fallecimiento de su padre, don Vicente Bertrán de Lis y Baillo. Orden de 9 de enero de 1998.

Conde de las Cabezuelas, a favor de don Jaime Bertrán de Lis y Larrea, por fallecimiento de su padre, don Vicente Bertrán de Lis y Baillo. Orden de 9 de enero de 1998.

Duque de Almazán de Saint Priest, a favor de doña Beatriz de Castellane y Boisgelin, por fallecimiento de su padre, don Louis Provence Boniface de Castellane y du Chastel. Orden de 9 de enero de 1998.

Marqués de Arellano, a favor de don Antonio Perea y Villalón, por fallecimiento de su padre, don Antonio Perea y de la Rocha. Orden de 9 de enero de 1998.

Marqués de Moret, a favor de don José Ramón Cavestany Campos, por fallecimiento de su padre, don José Antonio Cavestany Bastida. Orden de 9 de enero de 1998.

Marqués de Cerverales, a favor de don Rafael de Alcaraz y Baillo, por fallecimiento de su padre, don Rafael de Alcaraz y de Reyna. Orden de 9 de enero de 1998.

Marqués de Villafranca del Pitamo, a favor de don Luis Manuel Halcón Guardiola, por cesión de su padre, don Luis Manuel Halcón de la Lastra. Orden de 9 de enero de 1998.

Marqués de Villa Alegre de Castilla, a favor de don Jaime Pardo Manuel de Villena y de L'Epine, por distribución de su padre, don Santiago Pardo Manuel de Villena y Berthelemy. Orden de 9 de enero de 1998.

Marqués de Valdesevilla, a favor de don Iván Pardo Manuel de Villena y de L'Epine, por distribución de su padre, don Santiago Pardo Manuel de Villena y Berthelemy. Orden de 9 de enero de 1998.

Marqués de Flores Dávila, a favor de doña Margarita de Aguilera y Narváez, por fallecimiento de don Manuel de Aguilera y Ligués. Orden de 9 de enero de 1998.

Conde de Torre Mata, a favor de don Antonio Sánchez de Boado de la Válgoma, por fallecimiento de doña Consuelo Burell Mata. Orden de 9 de enero de 1998.

Conde de Santángel, a favor de doña Amalia de Virto Giménez, por fallecimiento de su hermano, don Alberto de Virto Giménez. Orden de 9 de enero de 1998.

Conde de Vega Florida, a favor de doña María de las Angustias Martos y Aguirre, por fallecimiento de su tío, don Jaime Martos y Zabálburu. Orden de 9 de enero de 1998.

Marqués de la Pica, a favor de don Fernando Irarrázaval Eyzaguirre. Orden de 9 de enero de 1998. Se revoca la Orden de 17 de marzo de 1992, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Francisco de Irarrázaval Mackenna.

Marqués de Malferit, con Grandeza de España, a favor de don Rafael Garrigues y Mercader, por fallecimiento de su madre, doña María Luisa Mercader y Sánchez-Domenech. Orden de 29 de enero de 1998.

Conde de Baños, con Grandeza de España, a favor de doña Macarena Mitjans y Verea, por fallecimiento de su padre, don Carlos Mitjans Stuart. Orden de 29 de enero de 1998.

Conde de Santa Olalla, a favor de don Ramón Álvarez de Toledo y Álvarez de Builla, por fallecimiento de su tío, don Julio Álvarez de Builla Muñoz. Orden de 29 de enero de 1998.

Marqués de Acialcázar, a favor de don Pedro María Pinto y de Quintana, por fallecimiento de su madre, doña María de los Dolores Berta de Quintana y Nelsón. Orden de 29 de enero de 1998.

Marqués de Tabalosos, a favor de don Javier Barcáiztegui Rezola, por fallecimiento de su tía, doña María Concepción Barcáiztegui Uhagón. Orden de 29 de enero de 1998.

Conde de Teba, a favor de doña Macarena Mitjans y Verea, por fallecimiento de su padre, don Carlos Mitjans Stuart. Orden de 29 de enero de 1998.

Conde de Superunda, con Grandeza de España, a favor de don Ignacio de Gortázar e Ybarra, por fallecimiento de su padre, don Manuel María de Gortázar y Landecho. Orden de 29 de enero de 1998.

Marqués de Gramosa, con Grandeza de España, a favor de don Enrique de Queralt y Aragón, por cesión de su padre, don Enrique de Queralt y Chávarri. Orden de 29 de enero de 1998.

Marqués de Antella, a favor de don Juan Carlos Sánchez Peiró, por fallecimiento de su tío, don Francisco de Asís Sánchez y Ruiz-Constantino. Orden de 29 de enero de 1998.

Marqués de Cortina, a favor de doña María Isabel Gómez-Acebo y Villapecellín, por fallecimiento de su padre, don José Miguel Gómez-Acebo y Pombo. Orden de 29 de enero de 1998.

Conde de Guadalhorce, a favor de don Rafael Benjumea Cabeza de Vaca, por fallecimiento de su padre, don Francisco Benjumea Heredia. Orden de 29 de enero de 1998.

Vizconde de Tapia, a favor de don Juan Allendesalazar Ruiz de Arana, por fallecimiento de su padre, don Carlos Allendesalazar y Travesedo. Orden de 29 de enero de 1998.

No hay comentarios: