Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

lunes, 2 de julio de 2007

Movimiento nobiliario: marzo 1998

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Camo Fertil, a favor de don Álvaro Beneyto-Guillamas Sanz, por fallecimiento de su padre, don Álvaro Beneyto-Guillamas. Orden de 2 de marzo de 1998.

Conde del Castillo de Cuba, a favor de don Francisco Javier del Hoyo y Cánovas del Castillo, por fallecimiento de su madre, doña María de las Mercedes Cánovas del Castillo y Teresa. Orden de 2 de marzo de 1998.

Marqués de la Atalaya, a favor de don Jesús Quiroga Liaño, por fallecimiento de su padre, don José Antonio Quiroga y Martínez de Pisón. Orden de 2 de marzo de 1998.

Marqués de la Gratitud, a favor de doña Carmen Natika de Arango y del Valle, por fallecimiento de su hermana, doña Mercedes de Arango y del Valle. Orden de 2 de marzo de 1998.

Marqués de la Vega de Valencia, a favor de don Rafael Garrigues y Mercader, por fallecimiento de su madre, doña María Luisa Mercader y Sánchez-Domenech. Orden de 2 de marzo de 1998.

Marqués de Falces, a favor de don José Ramón Suárez del Otero Velluti, por cesión de su madre doña Olga Velluti Murga. Orden de 10 de marzo de 1998.

Marqués de Nerva, a favor de don Francisco Javier Elorza y Cavengt, por fallecimiento de su madre doña María Pilar Cavengt y Marín de Oliva. Orden de 10 de marzo de 1998.

Marqués de Rifes, a favor de don Ramón de Pineda y Algorta, por fallecimiento de su padre don Ramón de Pineda y Díaz-Agero. Orden de 10 de marzo de 1998.

Marqués de San Martín de Hombreiro, a favor de don José Antonio Ozores Souto, por fallecimiento de su padre don Jorge Ozores Marquina. Orden de 10 de marzo de 1998.

Conde de Las Lomas, a favor de don Francisco Javier Zorrilla Yáñez, por fallecimiento de su padre don Francisco Javier Zorrilla y González de Mendoza. Orden de 10 de marzo de 1998.

Conde del Álamo, a favor de don Manuel Losada Serra, por fallecimiento de su padre don Manuel Losada y Lazo. Orden de 10 de marzo de 1998.

Conde de Berlanga de Duero, a favor de don Santiago Neville Rubio-Argüelles, por fallecimiento de su hermano don Rafael Neville Rubio-Argüelles. Orden de 10 de marzo de 1998.

Conde de Torre de Arce, a favor de don Juan Cifuentes Ramírez, por fallecimiento de su madre doña Guadalupe Ramírez Morales. Orden de 10 de marzo de 1998.

Conde de Malladas, a favor de don Ramón de Pineda y Algorta, por fallecimiento de su padre, don Ramón de Pineda y Díaz-Agero. Orden de 10 de marzo de 1998.

No hay comentarios: