Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

martes, 10 de julio de 2007

Movimiento nobiliario: julio 1998

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Válmar, a favor de don Joaquín Yturralde Lloréns, por fallecimiento de su madre, doña Isabel Lloréns de Fuentes Bustillo. Orden de 28 de julio de 1998.

Marqués de Robledo de Chavela, a favor de doña Casilda Iturralde Roland, por distribución de su padre, don Juan Iturralde y de Pedro. Orden de 28 de julio de 1998.

Conde de la Vega de Sella, a favor de don Ricardo Duque de Estrada y Herrero, por cesión de su padre, don Ricardo Duque de Estrada y Tejada. Orden de 28 de julio de 1998.

Marqués de Castrofuerte, a favor de don Mario Gutiérrez Fernández-Cavada, por fallecimiento de su madre, doña Ernestina Fernández-Cavada Jalón. Orden de 28 de julio de 1998.

Marqués de Montesión, a favor de don José Manuel Gamero Cívico de la Lastra, por fallecimiento de su padre, don José Manuel Gamero-Cívico Fernández de Villavicencio. Orden de 28 de julio de 1998.

Marqués de Santa Cruz de Aguirre, a favor de don Ignacio Piorno Martín de los Ríos, por fallecimiento de doña Blanca del Castillo y Plá. Orden de 28 de julio de 1998.

Marqués de Almenara, a favor de doña María del Pilar Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva, por fallecimiento de su hermano, don Jaime Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva. Orden de 28 de julio de 1998.

Marqués de Oroquieta. Orden de 30 de julio de 1998. Se revoca la Orden de 12 de septiembre de 1989, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Luis Arrizabalaga Clemente, manteniendo la titualridad de la merced a favor de don Luis Arrizabalaga Moriones.

No hay comentarios: