Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

sábado, 7 de julio de 2007

Movimiento nobiliario: junio 1998

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Barón de Santa Bárbara, a favor de doña María del Carmen de Elena y Rodríguez de la Encina, por fallecimiento de su tía, doña Maríadel Carmen Rodríguez de la Encina y Mazarredo. Orden de 29 de junio de 1998.

Marquesa de Castillejo, a favor de doña María Cristina de las Alas-Pumariño y Muñoz, por cesión de su madre, doña María de la Consolación Muñoz y Santa Marina. Orden de 29 de junio de 1998.

Marqués de Villaverde, a favor de don Francisco Franco Martínez-Bordiú, por fallecimiento de su padre de don Cristóbal Martínez-Bordiú Ortega. Orden de 29 de junio de 1998.

Marqués del Valle de la Colina, a favor de don José Luis Mateo Chavarría Madrazo-Escalera, por fallecimiento de don Valeriano Madrazo-Escalera Balderrabano. Orden de 29 de junio de 1998.

No hay comentarios: