Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

sábado, 7 de julio de 2007

Movimiento nobiliario: mayo 1998

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Conde de Antillón, a favor de don Ramón Pérez de Herrasti y Narváez, por fallecimiento de su hermano, don Antonio Pérez de Herrasti y Narváez. Orden de 5 de mayo de 1998.

Marqués de Albayda, con Grandeza de España, a favor de don Ramón Pérez de Herrasti y Narváez, por fallecimiento de su hermano, don Antonio Pérez de Herrasti y Narváez. Orden de 5 de mayo de 1998.

Marqués de Villena, a favor de don Francisco de Borja Soto y Moreno-Santamaría, por fallecimiento de su padre, don Francisco de Borja Soto y Martorell. Orden de 5 de mayo de 1998.

Marqués de La Conquista, a favor de don Ramón Pérez de Herrasti y Narváez, por fallecimiento de su hermano, don Antonio Pérez de Herrasti y Narváez. Orden de 5 de mayo de 1998.

Duque de Escalona, con Grandeza de España, a favor de don Francisco de Borja Soto y Moreno-Santamaría, por fallecimiento de su padre, don Francisco de Borja Soto y Martorell. Orden de 5 de mayo de 1998.

Marqués de Villa Antonia, a favor de don Pedro Manuel Burriel Eymar, por fallecimiento de su padre, don Luis Burriel de Velasco. Orden de 5 de mayo de 1998.

Marqués de la Vega Inclán, a favor de don Luis Díaz-Aguado Neyra, por fallecimiento de don Juan de Arteaga y Piet. Orden de 26 de mayo de 1998.

Conde de Torrepalma, a favor de doña María del Pilar Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva, por fallecimiento de su hermano, don Jaime Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva. Orden de 26 de mayo de 1998.

Marqués de Heredia, con Grandeza de España, a favor de don Francisco de Asís González de Regueral y de la Roza, por fallecimiento de su madre, doña María del Carmen de la Roza y Dorronsoro. Orden de 26 de mayo de 1998.

Conde de Villar de Fuentes, a favor de don Francisco Javier AlboQuiroga, por fallecimento de su madre, doña Romana Quiróga Posada. Orden de 26 de mayo de 1998.

Marqués de Torrenueva, a favor de don Manuel de la Lastra Cortines,por cesión de su padre, don Manuel de la Lastra y Marcos. Orden de 26 de mayo de 1998.

No hay comentarios: