Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 19 de marzo de 2008

Movimiento nobiliario: abril 1999

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Silvela, con Grandeza de España, a favor de don Jorge Silvela Barcáiztegui, por fallecimiento de su padre, don Francisco Silvela Montero de Espinosa. Orden de 20 de abril de 1999.

Duque de Linares, con Grandeza de España, a favor de don Álvaro Zuleta de Reales y Ansaldo, por fallecimiento de su padre, don Álvaro Zuleta de Reales y Carvajal. Orden de 20 de abril de 1999.

Marqués de los Salados, a favor de don Joaquín Núñez Pérez, por fallecimiento de su padre, don Joaquín Núñez Toraño. Orden de 20 de abril de 1999.

Marqués de la Peña de los Enamorados, a favor de don Joaquín Guajardo-Fajardo Carmona, por fallecimiento de su padre, don Joaquín Guajardo-Fajardo Rojas. Orden de 20 de abril de 1999.

Conde de La Puebla de Portugal, a favor de don Manuel Zulueta Martín-Artajo, por fallecimiento de su padre, don Alfredo Zulueta Ruiz de la Prada. Orden de 20 de abril de 1999.

Conde de Serviá, a favor de doña Pilar de Fonsdeviela y Abulí, por fallecimiento de don Ramón de Montagut y Miquel. Orden de 20 de abril de 1999.

Vizconde de Isasi-Dávila, a favor de don Carlos Luis Díez Rainer, por fallecimiento de su padre, don Carlos José Díez Domecq. Orden de 20 de abril de 1999.

Vizconde de Villanova, a favor de doña Luisa Fernanda de Silva y Mendaro, por distribución de su padre, don Luis de Silva y Azlor de Aragón. Orden de 20 de abril de 1999.

Conde de Bau, a favor de don Joaquín Bau Miquel, por fallecimiento de su padre, don Joaquín Bau Carpí. Orden de 20 de abril de 1999.

No hay comentarios: