Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 19 de marzo de 2008

Movimiento nobiliario: mayo 1999

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Barón de Abella, a favor de don José María de Subirá y Tallada, por fallecimiento de su prima doña María Teresa de Subirá y de Rubies. Orden de 17 de mayo de 1999.

Conde de Galiano de Aymerich, a favor de don Fernando de Delás y de Sarriera. Orden de 17 de mayo de 1999. Se revoca la Orden de 18 de mayo de 1965, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Jorge de Camps y Subirats.

Conde de Fuensalida, con Grandeza de España, a favor de don José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala. Orden de 17 de mayo de 1999. Se revoca la Orden de 30 de mayo de 1995, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de doña Ángela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.

No hay comentarios: