Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

sábado, 29 de marzo de 2008

Movimiento nobiliario: octubre 2000

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Argüeso, a favor de don Luis Morenés Sanchiz, por fallecimiento de su padre, don Luis Morenés y Areces. Orden de 2 de octubre de 2000.

Marqués de La Hinojosa, a favor de don Luis Gerardo Afán de Ribera y Pallarés, por fallecimiento de doña María Luisa Nestares Benavides. Orden de 2 de octubre de 2000.

Marqués de Villafuerte, a favor de don Antonio José Domínguez Moreno, por fallecimiento de su padre, don Rafael Domínguez Rodríguez. Orden de 2 de octubre de 2000.

Grande de España, a favor de don Luis Morenés Sanchiz, por fallecimiento de su padre, don Luis Morenés y Areces. Orden de 2 de octubre de 2000.

Conde del Zenete, a favor de doña Josefa Egaña Owens, por fallecimiento de su hermano, don Luis Egaña Owens. Orden de 2 de octubre de 2000.

Conde de Rodas, a favor de don José María de Areilza y Carvajal, por cesión de su padre, don Enrique de Areilza y Churruca. Orden de 2 de octubre de 2000.

Vizconde de Illa, a favor de don Carlos de Eguilior y Trinxet, por fallecimiento de su padre, don Carlos de Eguilior de Ferrer. Orden de 11 de octubre de 2000.

Conde del Cid, a favor de don Íñigo Antonio de Arteaga y Pascual, por cesión de su padre, don Carlos María de Arteaga y Martín. Orden de 11 de octubre de 2000.

Marqués de La Granja de San Saturnino, a favor de don Gonzalo de Armas Serra, por fallecimiento de su tío, don Alonso de Armas Lecuona. Orden de 11 de octubre de 2000.

Marqués de Casa Pombo, a favor de don Manuel Pombo Bravo, por fallecimiento de doña Teresa Pombo Muñiz. Orden de 11 de octubre de 2000.

No hay comentarios: