Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

sábado, 29 de marzo de 2008

Movimiento nobiliario: septiembre 2000

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Barón de Senaller y Gramanet, a favor de don Josep María Onyós i Serrabou, por fallecimiento de su hermano, don Joaquín Onyós de Plandolit i Serrabou. Orden de 12 de septiembre de 2000.

Conde de Villalba, a favor de don Alfonso Carvajal Kindelan, por fallecimiento de su padre, don Alfonso Carvajal Fernández de Córdoba. Orden de 12 de septiembre de 2000.

Conde de Santa Isabel, con Grandeza de España, a favor de doña Carla Falcó y Medina, por fallecimiento de su abuela, doña Hilda Fernández de Córdova y Mariátegui. Orden de 12 de septiembre de 2000.

Conde de Manila, a favor de don José de Roda-Clavería y Cassinello, por fallecimiento de su tío, don Manuel Clavería Babé. Orden de 12 de septiembre de 2000.

Marqués de Campo de Aras, a favor de don Francisco Javier de Alaminos Ternero, por fallecimiento de su padre, don Francisco Javier de Alaminos y Peralta. Orden de 12 de septiembre de 2000.

Marqués de Reinosa, a favor de don Fernando Garralda de Roda, por fallecimiento de su padre, don Joaquín Garralda Valcárcel. Orden de 12 de septiembre de 2000.

No hay comentarios: