Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

domingo, 27 de abril de 2008

Movimiento nobiliario: febrero 2001

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Fiel Pérez Calixto, a favor de don Juan Lacave Patero, por fallecimiento de su hermano, don Pedro Lacave Patero. Orden de 19 de febrero de 2001.

Marqués de Montefuerte, a favor de doña María de las Mercedes Márquez y Garralda, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don José Joaquín Márquez Ulloa. Orden de 19 de febrero de 2001.

Conde de San Fernando de la Unión, a favor de don Fernando Primo de Rivera y Urquijo, por fallecimiento de su padre, don Miguel Primo de Rivera y Cobo de Guzmán. Orden de 19 de febrero de 2001.

Marqués de los Ríos, a favor de don Juan Nepomuceno de Sangrán y Medina, por fallecimiento de su hermano, don Manuel de Sangrán y Medina. Orden de 19 de febrero de 2001.

Marqués de Yanduri, a favor de doña María del Carmen de Tornos y de Eizaguirre, por fallecimiento de don Luis de Zubiria Galíndez. Orden de 19 de febrero de 2001.

Marqués de Mirabel, a favor de doña Alejandra Falcó y Girod, por fallecimiento de su abuela, doña Hilda Fernández de Córdova y Mariátegui. Orden de 19 de febrero de 2001.

Marqués de Torre Hermosa, a favor de don Fabián Cologan Machado, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Leopoldo Cologan Osborne. Orden de 19 de febrero de 2001.

Marqués del Donadio, a favor de don Antonio Fioravanti y Fernández de Liencres, por fallecimiento de su madre, doña María Josefa Fernández de Liencres y Elduayen. Orden de 19 de febrero de 2001.

Marqués de Nájera, a favor de don Eduardo Fioravanti y Fernández de Liencres, por fallecimiento de su madre, doña María Josefa Fernández de Liencres y Elduayen. Orden de 19 de febrero de 2001.

Marqués de la Vega, a favor de don Jesús Díez-Madroñero Cabeza de Vaca, por renuncia de su hermano, don Jorge Díez-Madroñero Cabeza de Vaca. Orden de 19 de febrero de 2001.

Marqués de la Candia, a favor de don Tomás Cologan Machado,por fallecimiento de su padre, don Leopoldo Cologan Osborne. Orden de 19 de febrero de 2001.

Conde de Berantevilla, a favor de don Joaquín Fernández de Córdoba y Hohenlohe, por fallecimiento de doña Hilda Fernández de Córdova y Mariátegui. Orden de 19 de febrero de 2001.

Marqués de las Franquesas, a favor de don Pedro Alier Gasull, por fallecimiento de su padre, don Pedro Alier Sanpera. Orden de 19 de febrero de 2001.

Barón de Esquelbeck, a favor de don Jesús de Gortázar Echeverría, por fallecimiento de su madre, doña María de la Soledad Echeverría y de Meer. Orden de 19 de febrero de 2001.

Marqués de Maenza, a favor de don Manuel Balmaseda Arias-Dávila-Manzanos, por cesión de su madre, doña Enriqueta Arias-Dávila-Manzanos y Danvila. Orden de 19 de febrero de 2001.

Marqués de La Guardia, a favor de don Jaime María Mariátegui Valdés, por fallecimiento de su padre, don Jaime Mariátegui Arteaga. Orden de 19 de febrero de 2001.

No hay comentarios: