Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

domingo, 27 de abril de 2008

Movimiento nobiliario: marzo 2001

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Mohernando, a favor de don George Bermejillo Moore, por fallecimiento de su madre, doña Beatriz Bermejillo Braniff. Orden de 9 de marzo de 2001.

Marqués de Góngora, a favor de don Francisco Xavier Elio y de Gaztelu, por fallecimiento de su tía, doña María Teresa Gaztelu y Elio. Orden de 9 de marzo de 2001.

Marqués de Sotomayor, con Grandeza de España, a favor de don Alberto Ribed Zarauz, por fallecimiento de su padre, don Luis Ribed Nieulant. Orden de 9 de marzo de 2001.

Conde de Torrejón, con Grandeza de España, a favor de don Manuel Vázquez de Parga y Rojí, por fallecimiento de su hermana, doña Irene Vázquez de Parga y Rojí. Orden de 9 de marzo de 2001.

Marqués de la Lealtad, a favor de doña Inés Gaztelu y Elio, por fallecimiento de su hermana, doña María Teresa Gaztelu y Elio. Orden de 9 de marzo de 2001.

Marqués de Serdañola, a favor de don José María Trenor y Suárez de Lezo, por fallecimiento de su padre, don José María Trenor Arróspide. Orden de 9 de marzo de 2001.

Marqués de Santaella, a favor de don Francisco de Borja Soto y Patiño, por fallecimiento de su padre, don Manuel Soto y Carvajal. Orden de 9 de marzo de 2001.

No hay comentarios: