Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

domingo, 27 de abril de 2008

Movimiento nobiliario: mayo 2001

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Barón de Salillas, a favor de don Gonzalo de Sicart y Martí, porfallecimiento de su abuelo, don José María de Sicart y Llopis. Orden de 8 de mayo de 2001.

Barón de Escriche, a favor de don Luis Fernando Romeo Casabona, por fallecimiento de su padre, don Luis María Romero Julián. Orden de 8 de mayo de 2001.

Conde del Castillo de Vera, a favor de don Manuel Felipe Silvela y Silvela, por fallecimiento de su madre, doña Gabriela Silvela y del Alcázar. Orden de 8 de mayo de 2001.

Marqués de Sot, a favor de don Luis Javier Trenor y Suárez de Lezo, por fallecimiento de su padre, don José María Trenor Arróspide. Orden de 8 de mayo de 2001.

Duque de la Torre, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Martínez de Campos y Carulla, por fallecimiento de su padre, don Leopoldo Martínez de Campos y Muñoz. Orden de 8 de mayo de 2001.

No hay comentarios: