Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

domingo, 27 de abril de 2008

Movimiento nobiliario: noviembre 2001

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Villacampo, a favor de doña Guiomar de Salamanca y del Amor, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Antonio Luis de Salamanca y Laffitte. Orden de 21 de noviembre de 2001.

Marqués de Casas Novas, a favor de don Juan Antonio Conde Oya, por fallecimiento de su madre, doña Genoveva de Oya y Silva. Orden de 21 de noviembre de 2001.

Marqués de Belveder, a favor de doña Elena Díaz de Arcaya y Keating, por fallecimiento de su tío, don Francisco Díaz de Arcaya y Verástegui. Orden de 21 de noviembre de 2001.

Marqués de Montecastro y Llanahermosa, a favor de don Alfonso de Salas Castellano, por fallecimiento de su hermano don Juan Tomás de Salas Castellano. Orden de 21 de noviembre de 2001.

Conde de Santiago de Calimaya, a favor de doña Myriam de Bores y de Urquijo, por distribución de su madre, doña María de Urquijo y Gómez-Acebo. Orden de 21 de noviembre de 2001.

No hay comentarios: