Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

domingo, 27 de abril de 2008

Movimiento nobiliario: octubre 2001

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Viluma, a favor de don Juan José Álvarez de Lorenzana y de Perinat, por fallecimiento de su padre, don José Álvarez de Lorenzana y de la Pezuela. Orden de 2 de octubre de 2001.

Marqués de Guadacorte, a favor de don Manuel López de la Cámara Gutiérrez. Orden de 2 de octubre de 2001. Se revoca la Orden de 27 de mayo de 1980, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Rafael de Tramontana y Gayangos.

Marqués de San Nicolás, a favor de don José María Herreros de Tejada Perales, por fallecimiento de su padre, don José María Herreros de Tejada Ballell. Orden de 2 de octubre de 2001.

Marqués de Santa Olalla, a favor de doña Mariana Jorge y de Sosa, por cesión de su hermana, doña Silvia Teresa Jorge y de Sosa. Orden de 2 de octubre de 2001.

No hay comentarios: