Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

domingo, 27 de abril de 2008

Movimiento nobiliario: septiembre 2001

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués del Valle de Oaxaca, a favor de don Álvaro de Llanza y Figueroa, por fallecimiento de su padre, don Jorge de Llanza y Albert. Orden de 25 de septiembre de 2001.

Conde de Fuerteventura, a favor de don Andreas de Villavicencio-Margheri y Reventlow, por fallecimiento de doña Pilar de León y Rosillo. Orden de 25 de septiembre de 2001.

Conde de Puerto Hermoso, a favor de don Manuel Soto y Falcó, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Fernando de Soto y Carvajal. Orden de 25 de septiembre de 2001.

Conde de Peñón de la Vega, a favor de don Rafael Benjumea Benjumea, por cesión de su padre, don Rafael Benjumea Cabeza de Vaca. Orden de 25 de septiembre de 2001.

Conde de Hervías, a favor de don Íñigo Domingo Manso de Zúñiga y Ugartechea, por fallecimiento de su padre, don Íñigo Manso de Zúñiga y Guirior. Orden de 25 de septiembre de 2001.

Marqués de Villamizar, a favor de don Antonio Rocamora Trias, por fallecimiento de su padre, don Antonio Rocamora Pellicer. Orden de 25 de septiembre de 2001.

Marqués de Montemayor, a favor de don Carlos Pedro Martínez de Irujo y Casanova, por fallecimiento de su madre, doña María de la Soledad Casanova y Barón. Orden de 25 de septiembre de 2001.

Marqués de Torre Ocaña, a favor de doña Sandra Rotondo Urcola, por fallecimiento de su madre, doña Pilar Urcola López de Castro. Orden de 25 de septiembre de 2001.

Marqués de O'Reilly, a favor de doña Marina Valcárcel Silvela, por cesión de su padre, don Darío Valcárcel Lezcano. Orden de 25 de septiembre de 2001.

Marqués del Águila, a favor de don Carlos Pedro Martínez de Irujo y Casanova, por fallecimiento de su madre, doña María de la Soledad Casanova y Barón. Orden de 25 de septiembre de 2001.

Marqués de Arienzo, con Grandeza de España, a favor de don Fernando de Soto y Falcó, por fallecimiento de su padre, don Fernando de Soto y Carvajal. Orden de 25 de septiembre de 2001.

No hay comentarios: