Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

viernes, 9 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: abril 2002

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Vizconde de Almocaden, a favor de don Manuel Alfonso de Domecq y Zurita, por fallecimiento de su hermano, don Pedro de Domecq y Zurita. Orden de 12 de abril de 2002.

Marqués de Puebla de Cazalla, a favor de don Javier Benjumea Llorente, por fallecimiento de su padre, don Javier Benjumea Puigcerver. Orden de 12 de abril de 2002.

Marqués de Mascarell de San Juan, a favor de don Ramón Trénor Galindo, por fallecimiento de su padre, don Ramón Trénor y Trénor. Orden de 12 de abril de 2002.

Conde de Colomera, con Grandeza de España, a favor de don Luis Pallarés Muñoz-Cobo, por fallecimiento de su madre, doña Magdalena Muñoz-Cobo Burgos. Orden de 12 de abril de 2002.

Conde del Pinar, a favor de don Juan Valdés y de la Colina,por fallecimiento de don Carlos García Mon. Orden de 30 de abril de 2002.

Conde de Francos, a favor de don Ramón Fernández Madruga, por fallecimiento de su padre, don Ramón Fernández Ramonet. Orden de 30 de abril de 2002.

Barón de Covadonga, a favor de don Ramón Valdés de la Colina, por fallecimiento de su padre, don Jesús Valdés y Menéndez-Valdés. Orden de 30 de abril de 2002.

Marqués de Quintana de las Torres, a favor de don Gonzalo Mariátegui Valdés, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Jaime Mariátegui Arteaga. Orden de 30 de abril de 2002.

Duque de Feria, con Grandeza de España, a favor de don Rafael Medina Abascal, por fallecimiento de su padre, don Rafael Medina Fernández de Córdoba. Orden de 30 de abril de 2002.

Marqués de San Adrián, con Grandeza de España, a favor de don José María Sanz-Magallón y Rezusta, por cesión de su padre, don Gonzalo Sanz-Magallón y Hurtado de Mendoza. Orden de 30 de abril de 2002.

Conde de Yebes, a favor de don José Eduardo Tur de Montis Figueroa, por fallecimiento de su madre, doña Carmen Figueroa Muñoz. Orden de 30 de abril de 2002.

Marqués de Villalba, a favor de don Rafael Medina Abascal, por fallecimiento de su padre, don Rafael Medina Fernández de Córdoba. Orden de 30 de abril de 2002.

• Dignidad nobiliaria de Grande de España, a favor de don Jaime Mariátegui Valdés, por fallecimiento de su padre, don Jaime Mariátegui Arteaga. Orden de 30 de abril de 2002.

No hay comentarios: