Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

viernes, 9 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: mayo 2002

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Oliver, a favor de don Felipe Ricart y de Despujol, por fallecimiento de su madre, doña María de las Mercedes de Despujol y Rocha. Orden de 16 de mayo de 2002.

Marqués de Fuentehermosa de Miranda, a favor de don José ManuelPardo Paredes, por fallecimiento de su padre, don José Pardo Heeren. Orden de 16 de mayo de 2002.

Marqués de Viesca de la Sierra, a favor de don Juan de Herrera y Martínez de Campos, por fallecimiento de su madre, doña María de los Dolores Martínez de Campos y Rodríguez. Orden de 16 de mayo de 2002.

Marqués de Castelfuerte, a favor de don Gonzalo Sanz-Magallón y Rezusta, por distribución de su padre, don Gonzalo Sanz-Magallón y Hurtado de Mendoza. Orden de 16 de mayo de 2002.

Marqués de Campo Nuevo, a favor de don Luis María Gil-Delgado Díez, por fallecimiento de su padre, don Luis Gil-Delgado Queralt. Orden de 16 de mayo de 2002.

Conde de Casa Sarriá, a favor de don Mariano Borrero Hidalgo, por cesión de su madre, doña Carmen Hidalgo Olivares. Orden de 16 de mayo de 2002.

Barón de Ariza, a favor de don Alfonso Gallego Anabitarte, por cesión de su hermano, don Alfredo Gallego Anabitarte. Orden de 16 de mayo de 2002.

Marqués de Elduayen, a favor de don Maximiliano de Elduayen y Chávarri, por fallecimiento de su padre, don Maximiliano de Elduayen y Ratibor. Orden de 16 de mayo de 2002.

Conde de Peralta, a favor de don Rafael Bernaldo de Quirós y Tacón, por fallecimiento de su tía, doña Matilde Tacón y Rodríguez de Rivas. Orden de 16 de mayo de 2002.

Conde de Mayans, a favor de don Francisco de Borja Sanchiz y del Rosal, por distribución de su padre, don Gonzalo Sanchiz Mendaro. Orden de 16 de mayo de 2002.

No hay comentarios: