Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

lunes, 19 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: abril 2003

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Iria Flavia, a favor de don Camilo José Cela Conde, por fallecimiento de su padre, don Camilo José Cela Trulock. Orden de 11 de abril de 2003.

Conde de Morales de los Ríos, a favor de don Manuel García de Quesada Fort, por fallecimiento de su madre, doña Concepción Fort Duarte. Orden de 11 de abril de 2003.

Marqués de Campo Florido, a favor de doña Alicia Alcocer y Koplowitz, por distribución de su madre, doña Esther Koplowitz y Romero de Juseu. Orden de 11 de abril de 2003.

Marqués de Villamayor de las Ibernias, a favor de don Íñigo Cotoner y Martos, por fallecimiento de su tío, don Alonso Cotoner y Cotoner. Orden de 11 de abril de 2003.

Marqués de Mariño, a favor de don Luis José Sartorius Zorraquín, por fallecimiento de su padre, don Vicente Sartorius Cabeza de Vaca. Orden de 11 de abril de 2003.

Barón de Ezpeleta, a favor de doña Elia Ana Perinat y Escrivá de Romaní, por cesión de su padre, don Luis Guillermo Perinat y Elío. Orden de 11 de abril de 2003.

Conde de Guijas Albas, a favor de don Alejandro de Manzanos Guinot, por renuncia de doña María Segimón de Manzanos. Orden de 11 de abril de 2003.

Marqués de Atalaya Bermeja, a favor de doña María del Pilar Ruiz-Casaux y Bazo, por fallecimiento de su primo, don José Luis Ruiz-Casaux de Carlos. Orden de 11 de abril de 2003.

Conde de Casa Henestrosa, a favor de don Juan Ramón Tovar Romero, por fallecimiento de su padre, don Juan Tovar Solís. Orden de 11 de abril de 2003.

Conde de Frigiliana, a favor de don Ignacio Sáinz de la Maza e Ybarra, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Leopoldo Sáinz de la Maza y Falcó. Orden de 11 de abril de 2003.

No hay comentarios: