Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

lunes, 19 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: febrero 2003

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Grimaldi, a favor de don Alejandro de Manzanos Guinot, por fallecimiento de su padre, don José Antonio de Manzanos de la Escosura. Orden de 26 de febrero de 2003.

Marqués de Arriluce de Ybarra, a favor de doña María del Carmen de Ybarra y Careaga, por fallecimiento de su padre, don Fernando de Ybarra y López-Dóriga. Orden de 26 de febrero de 2003.

Marqués de Almaguer, a favor de don Alejandro de Manzanos Guinot, por fallecimiento de su padre, don José Antonio de Manzanos de la Escosura. Orden de 26 de febrero de 2003.

Duque de Calvo Sotelo, con Grandeza de España, a favor de don José Calvo-Sotelo Olry de Labry, por fallecimiento de su padre, don José Calvo-Sotelo Grondona. Orden de 26 de febrero de 2003.

Conde de Rivadavia, a favor de don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por fallecimiento de su tío abuelo, don Ignacio Fernández de Henestrosa y Gayoso de los Cobos. Orden de 26 de febrero de 2003.

Conde de Ricla, a favor de don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución de su madre, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa. Orden de 26 de febrero de 2003.

Vizconde de Bosch-Labrús, a favor de don Luis Manuel de Castellví Suárez-Rivero, por fallecimiento de su padre, don Luis de Castellví Bosch-Labrús. Orden de 26 de febrero de 2003.

Marqués de Velagómez, a favor de don Alfonso Gallego de Chaves Castillo, por distribución de su padre, don Antonio Gallego de Chaves y Escudero. Orden de 26 de febrero de 2003.

Marqués de Navarrés, a favor de don Carlos Álvarez de Toledo y Satrústegui, por fallecimiento de su padre, don Carlos Álvarez de Toledo y Morenés. Orden de 26 de febrero de 2003.

Marqués de Matallana, a favor de don José Luis de Esteban Martínez, por fallecimiento de su padre, don José Luis de Esteban y González. Orden de 26 de febrero de 2003.

Marqués de la Granja de Samaniego, a favor de don Hipólito García de Samaniego y Siljeström, por cesión de su padre, don Hipólito García de Samaniego y Queralt. Orden de 26 de febrero de 2003.

Conde de Caspe, a favor de doña María Luisa Despujol Ruiz-Jiménez, por fallecimiento de su padre, don Ricardo Despujol y Trenor. Orden de 26 de febrero de 2003.

Conde de Osilo, a favor de don Pablo-José Gutiérrez y Casillas, por fallecimiento de su padre, don Juan Gutiérrez y Luengo. Orden de 26 de febrero de 2003.

Conde de Mejorada, a favor de don Vicente Medina Guelfo, por fallecimiento de su padre, don Vicente Medina Maestre. Orden de 26 de febrero de 2003.

Conde de la Maza, a favor de don Leopoldo Sáinz de la Maza Ybarra, por fallecimiento de su padre, don Leopoldo Sáinz de la Maza Falcó. Orden de 26 de febrero de 2003.

Conde de Espoz y Mina, a favor de don Juan Pablo José Blas Moso Pérez-Salazar, por fallecimiento de su padre, don Juan Moso Goizueta. Orden de 26 de febrero de 2003.

No hay comentarios: