Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

lunes, 19 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: diciembre 2003

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Vizconde de Portocarrero, a favor de don José Carlos Salamanca y Moreno, por fallecimiento de su madre, doña Teresa Salamanca y Caro. Orden de 22 de diciembre de 2003.

Marqués del Castillo de Jara, a favor de doña Mariana de Oruña y Gómez-Jordana, por fallecimiento de su hermano, don José Manuel de Oruña y Gómez-Jordana. Orden de 22 de diciembre de 2003.

Marqués de Villacastel de Carrias, a favor de don Borja Enríquez de Eguiluz, por fallecimiento de su abuelo, don José María Enríquez Prado. Orden de 22 de diciembre de 2003.

Marqués de Pinares, a favor de don Gonzalo de Santisteban Roger, por fallecimiento de su padre, don Gonzalo de Santisteban y Bernaldo de Quirós. Orden de 22 de diciembre de 2003.

Conde del Menado Alto, a favor de don Íñigo Fernández de Córdoba y Villegas, por fallecimiento de su padre, don José Joaquín Fernández de Córdoba y del Valle. Orden de 22 de diciembre de 2003.

Conde de Medina y Torres, a favor de don Francisco Fernández de Tejada Echeverría, por fallecimiento de su tío, don Alfonso Fernández de Tejada y Ramírez de Arellano. Orden de 22 de diciembre de 2003.

Barón de Monte Palacio, a favor de don Fernando del Río y Medina, por distribución de su padre, don Antonio del Río Ruiz-Martínez. Orden de 22 de diciembre de 2003.

No hay comentarios: