Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

lunes, 19 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: septiembre 2003

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués del Pedroso de Lara, a favor de don José Manuel Lara Bosch, por fallecimiento de su padre, don José Manuel Lara Hernández. Orden de 23 de septiembre de 2003.

Marqués de la Lealtad, a favor de don Francisco Xavier Elio y de Gaztelu, por fallecimiento de su madre, doña Inés Gaztelu y Elio. Orden de 23 de septiembre de 2003.

Marqués de Elche, a favor de don Baltasar de Casanova Habsburg-Lothringen, por cesión de su padre, don Luis María de Casanova y Barón. Orden de 23 de septiembre de 2003.

Marqués de Besora, a favor de don Hipólito García de Samaniego y Siljeström, por fallecimiento de su padre, don Hipólito García de Samaniego y Queralt. Orden de 23 de septiembre de 2003.

Marqués de Bellamar, a favor de don Trino de Fontcuberta y Alonso-Martínez, por fallecimiento de su madre, doña Adelaida Alonso-Martínez y Huelin. Orden de 23 de septiembre de 2003.

Marqués de Albaserrada, a favor de don Hipólito García de Samaniego y Siljeström, por fallecimiento de su padre, don Hipólito García de Samaniego y Queralt. Orden de 23 de septiembre de 2003.

Marqués de Águila Real, a favor de don Eduardo Chávarri Cabezudo, por fallecimiento de su abuelo, don Gonzalo Chávarri y Santiago-Concha. Orden de 23 de septiembre de 2003.

Duque de Maura, con Grandeza de España, a favor de don Ramiro Pérez-Maura de la Peña, por fallecimiento de su padre, don Ramiro Pérez-Maura de Herrera. Orden de 23 de septiembre de 2003.

Duque de Elio, con Grandeza de España, a favor de don Francisco Xavier Elio y de Gaztelu, por fallecimiento de su madre, doña Inés Gaztelu y Elio. Orden de 23 de septiembre de 2003.

Conde de Rius, a favor de don Juan de Querol y de Muller, por fallecimiento de su hermano, don Fernando de Querol y de Muller. Orden de 23 de septiembre de 2003.

Conde de Llobregat, a favor de don Francisco Javier Barcaiztegui y Rezola, por fallecimiento de su padre, don Íñigo Barcaiztegui Uhagón. Orden de 23 de septiembre de 2003.

Conde de Gomar, a favor de don Eduardo Fleischner Pérez-Seoane, por fallecimiento de su hermano, don Julio Fleischner Pérez-Seoane. Orden de 23 de septiembre de 2003.

Conde de Consuegra, a favor de don Jaime Travesedo y Juliá, por distribución de su padre, don Juan Travesedo y Colón de Carvajal. Orden de 23 de septiembre de 2003.

Conde de Castronuevo, a favor de don Gonzalo Travesedo y Juliá, por distribución de su padre, don Juan Travesedo y Colón de Carvajal. Orden de 23 de septiembre de 2003.

Vizconde de Monserrat, a favor de don Íñigo Jaime Barcaiztegui y Quiroga, por cesión de su padre, don Francisco Javier Barcaiztegui y Rezola. Orden de 23 de septiembre de 2003.

Conde de Campo Real, a favor de don Camilo Travesedo y Juliá, por distribución de su padre, don Juan Travesedo y Colón de Carvajal. Orden de 23 de septiembre de 2003.

Conde de Castañeda, a favor de don Álvaro Travesedo y Juliá, por distribución de su padre, don Juan Travesedo y Colón de Carvajal. Orden de 23 de septiembre de 2003.

Conde de Caldas de Montbuy. Se deja sin efecto la Orden de 24 de enero de 2002, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Berenguer Sanllehy y de Madariaga. Razón: impago del impuesto correspondiente. Orden de 23 de septiembre de 2003.

No hay comentarios: