Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 21 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: diciembre 2005

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Caicedo, a favor de don Miguel Ángel del Prado Jessel, por fallecimiento de su padre, don Juan Carlos del Prado Rúspoli. Orden de 19 de diciembre de 2005.

Marqués de Alta Gracia, a favor de don Ignacio Javier Jofré y Alés, por fallecimiento de su tío, don José María Alés Reinlein. Orden de 19 de diciembre de 2005.

Conde de Casa Trejo, a favor de doña María del Pilar Vázquez de Parga y Andrade, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Manuel Vázquez de Parga y Rojí. Orden de 19 de diciembre de 2005.

Conde de Ampudia, a favor de don Borja Casans Castillejo, por cesión de su abuela, doña Elisa Arteaga y Falguera. Orden de 19 de diciembre de 2005.

Marqués de los Palacios, a favor de don Luis María Carreras de Egaña, por fallecimiento de su madre, doña María Dulce de Egaña Azúa. Orden de 27 de diciembre de 2005.

Conde de Casa Lombillo, a favor de don Juan Carlos García Barbería, por fallecimiento de su tío, don Jaime de Barbería y Jiménez. Orden de 27 de diciembre de 2005.

Conde de Canillas de los Torneros de Enríquez, a favor de don Juan Mauricio Álvarez de las Asturias Bohorques y Mac-Crohon, por fallecimiento de su padre, don Agustín Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva. Orden de 28 de diciembre de 2005.

Marqués de Saudín, a favor de don Antonio Joaquín de Febrer y Bertrán, por fallecimiento de su padre, don Luis de Febrer y Miralles de Imperial. Orden de 28 de diciembre de 2005.

No hay comentarios: