Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 22 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: enero 2006

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Vizconde de la Palma del Condado, a favor de don José María Rodríguez de Cepeda, por fallecimiento de su tío, don Ignacio de Cepeda Morales. Orden de 23 de enero de 2006.

Marqués del Arco Hermoso, a favor de don Alejandro Romero y Parias, por fallecimiento de su padre, don Alejandro Romero y Laffitte. Orden de 23 de enero de 2006.

Marqués de Santa Rosa del Río, a favor de don Íñigo Sainz Armada, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don José Sainz y Ramírez de Saavedra. Orden de 23 de enero de 2006.

Conde de Benagiar, a favor de don Íñigo O'Neill y Orueta, por distribución de su padre, don Carlos O'Neill y Castrillo. Orden de 23 de enero de 2006.

Barón de Tormoye, a favor de don Juan Miguel Wilhelmi Ayza, por fallecimiento de su tío, don Román Ayza y Suárez-Castiello. Orden de 23 de enero de 2006.

No hay comentarios: