Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 22 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: julio 2006

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Oyra, a favor de don Enrique Falcó y Carrión, por fallecimiento de su madre, doña Emilia Carrión Santa Marina. Orden de 11 de julio de 2006.

Duque de Valencia, con Grandeza de España, a favor de don Juan Narváez Díaz, por fallecimiento de su madre, doña María Josefa Narváez Macías. Orden de 11 de julio de 2006. anula la resolución de 24 de junio de 2003, por la que se desestimó la pretensión de don Juan Narváez Díaz para que se le expida Real Carta de Sucesión en el referido título.

Marqués de Olivares, a favor de don Ignacio de Colmenares y Gómez-Acebo, por fallecimiento de su hermano, don Ricardo de Colmenares y Gómez-Acebo. Orden de 11 de julio de 2006.

Conde de Peñalba de Valenzuela, a favor de don Ildefonso Enrique de Valenzuela Van Moock-Chaves, por fallecimiento de su padre, don Enrique de Valenzuela y Elorz. Orden de 11 de julio de 2006.

Conde de Morella, a favor de don Juan Ramón Brotons Cabrera, por fallecimiento de su madre, doña Juana Carmen Cabrera Gil. Orden de 11 de julio de 2006.

Marqués de Encinares, a favor de don Francisco Fernández de Tejada Echeverría, por fallecimiento de doña Juana Ramírez de Arellano y Jiménez. Orden de 27 de julio de 2006.

Conde de Loja, a favor de don Fernando José Fernández de Tejada y Simoes, por fallecimiento de doña Juana Ramírez de Arellano y Jiménez. Orden de 27 de julio de 2006.

Marqués de Pacheco, con Grandeza de España, a favor de don Jaime Figueroa Cernuda, por cesión de su padre, don Jaime Figueroa Castro. Orden de 27 de julio de 2006.

Conde de Villanueva de Cárdenas, a favor de don José María Cabrera y Altolaguirre, por cesión de su padre, don José Cabrera y Padilla. Orden de 27 de julio de 2006.

No hay comentarios: